La piel de Flash entra en Fortnite de Epic Games

La piel de Flash entra en Fortnite de Epic Games

Las cosas se van a acelerar un poco en el Fortnite Universo. De acuerdo a un presione soltar, Scarlet Speedster de DC se unirá al cuerpo a cuerpo en unos días. Epic Games anunció que debutarán el atuendo de Barry Allen como parte de El flash colocar. Además de la piel del velocista, los jugadores que compren el conjunto completo también recibirán un pico de doble perno llamado Speed ​​Force Slashers Pickaxe, el emblema electrificado de The Flash y el Quick Bite Emote, un refrigerio ligero (velocidad). Los jugadores también pueden comprar todos estos elementos individualmente, pero la pantalla de carga con temática de Flash viene solo o como parte de El flash Manojo.

Además de eso, Epic Games ha anunciado un nuevo torneo de dúos llamado The Flash Cup. Cada equipo tendrá que jugar hasta 10 partidos en una ventana de 3 horas. Los mejores equipos de cada región tendrán la oportunidad de desbloquear The Flash Outfit y Speed ​​Force Back Bling unos días antes de que lleguen a la tienda de artículos. El único requisito es que los jugadores deben tener un nivel de cuenta de 30 o superior y tener 2FA habilitado en su cuenta. El concurso comenzará el 10 de febrero.

Flash de Barry Allen es solo el último héroe de DC en unirse al enfrentamiento Fortnite. Más recientemente, los fanáticos pudieron jugar como Green Arrow, como se ve en su aspecto de CW-verse, que debutó como parte del paquete de Fortnite Crew de enero. Puedes jugar a Fortnite en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los fans pueden comprar El flash Paquete a partir de las 7 p.m. ET del 13 de febrero.

Vas a jugar como El flash en Fortnite? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Flash: año uno

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares