La serie House of the Dragon de HBO agrega cuatro nuevos miembros del elenco

La serie House of the Dragon de HBO agrega cuatro nuevos miembros del elenco

Westeros se ha vuelto mucho más concurrido. Hoy temprano, el oficial Game of Thrones La cuenta de Twitter anunció que cuatro nuevos actores se han unido al elenco de HBO Casa del Dragón. Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno desempeñarán papeles clave en la próxima serie de precuelas de la cadena. Puede consultar el anuncio a continuación.

Los productores han elegido a Toussaint para interpretar a Lord Corlys Velaryon, el señor de su propia casa homónima. También resulta ser «el aventurero náutico más famoso de la historia de Westeros», con la armada más grande del mundo a su disposición. Esta hazaña le ha valido el apodo de «La serpiente marina». Best interpreta a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon, quien también es la prima que monta dragones del nuevo rey de Westeros, Viserys Targaryen (Paddy Considine). Rhaenys fue rechazada por el trono debido a su género, lo que lleva a algunos a referirse a ella como «La reina que nunca fue».

Mientras tanto, Ifans coprotagoniza a Otto Hightower, la Mano del Rey, quien cree que el hermano de Viserys, Daemon (Matt Smith) es la mayor amenaza para el reino. Cualquiera que sea la planificación de Daemon, tendrá la ayuda de su aliado «más confiable», Mysaria de Mizuno.

El año pasado, Toussaint apareció junto a John Boyega en Rojo, blanco y azul, que fue parte del director Steve McQueen Hacha pequeña serie de antología. Anteriormente apareció en 2010 Príncipe de Persia adaptación y también tuvo un papel en el original Juez Dredd película en 1995. Best es conocida por su papel secundario en Enfermera jackie. Recientemente apareció en Netflix Destino: La saga Winx. Ifans es más reconocido por interpretar a Curt Connors en El asombroso Hombre Araña. También tiene un papel en Matthew Vaughn El hombre del rey, vence a finales de este año. Finalmente, Mizuno encabezó FX en Hulu’s Desarrolladores la primavera pasada y también apareció en Netflix Maníaco en 2018.

Casa del Dragón se estrenará en HBO en algún momento de 2022.

¿Qué opinas de estas últimas incorporaciones a la serie? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Fuego y sangre: 300 años antes de un juego de tronos

Compartir 😊

Publicaciones Similares