La tercera temporada de The Boys agrega a Katia Winter como Little Nina

La tercera temporada de The Boys agrega a Katia Winter como Little Nina

Entre los Siete, sus señores corporativos en Vought y algunos nuevos superintendentes que debutan en la serie, parece que Billy Butcher y su equipo ya tendrán mucho con lo que lidiar cuando Los chicos vuelve a Amazon Prime para su tercera temporada. Independientemente, los productores están agregando otra amenaza a la mezcla, y es una que los fanáticos del cómic deberían reconocer. De acuerdo a Plazo, Katia Winter se ha unido al elenco del programa como Little Nina.

Garth Ennis y Darick Robertson presentaron a Little Nina bastante temprano en su serie original. Nina, llamada así por su diminuta estatura, era una jefa de la mafia rusa que firmó un acuerdo comercial con Vought para apoderarse de su país. Pero sin que ella lo supiera, Vought tenía otros planes. Se sabe que Nina tenía una afinidad por los juguetes sexuales y rara vez iba a ningún lado sin su vibrador favorito (ver arriba). También vale la pena mencionar que (* alerta de spoiler *) tuvo una de las muertes más espantosas en Los chicos‘carrera completa de 72 números. Sin embargo, dada la tendencia del programa de televisión a desviarse de su material original, no está claro si podremos ver este juego en la pantalla.

El invierno aparece actualmente en Sangre y tesoro, que se estrenó en CBS en 2019. Anteriormente, protagonizó Sleepy Hollow y también tuvo papeles recurrentes en The CW’s Leyendas del mañana y Showtime’s Diestro. Algunos de los créditos cinematográficos de Winter incluyen La captura, Rey de Copas, y Negativo.

Amazon no ha anunciado una fecha de emisión para Los chicos temporada 3. Sin embargo, se espera que los nuevos episodios se estrenen a finales de este año o principios del próximo.

¿Estás deseando ver a Winter darle vida a Little Nina en la serie? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: The Boys Omnibus Vol. 1 TPB

Publicaciones Similares