La última temporada de Supergirl agrega a Claude Knowlton y Jason Behr

La última temporada de Supergirl agrega a Claude Knowlton y Jason Behr

En menos de dos semanas, SuperchicaLa sexta y última temporada tomará vuelo en The CW. Ahora, dos caras nuevas se acercan a su recta final. Fecha límite informa que Claude Knowlton y Jason Behr se unirán al elenco de la serie para los últimos episodios restantes.

Ambos actores recurrirán a lo largo de la temporada 6 como personajes extraterrestres. Todavía no sabemos sus nombres, pero Knowlton está interpretando a «un extraterrestre de modales suaves cuyo trágico pasado le permite ayudar a los superamigos con su misión». Behr, por otro lado, está interpretando a un conocido kryptoniano. Su personaje también es un aliado y «juega un papel importante al ayudar a Kara cuando se enfrenta a circunstancias que escapan a su control».

Knowlton ha aparecido como estrella invitada en una variedad de programas de televisión populares, que incluyen Mentes criminales, Sobrenatural, y Historia del crimen estadounidense. Mientras tanto, Behr es probablemente mejor conocido por su papel protagónico como Max Evans en Roswell de 1999 a 2002. Más recientemente, apareció en el reinicio de la serie de The CW, Roswell, Nuevo México, como Tripp. Curiosamente, este en realidad no es el primer roce de Behr al interpretar a un personaje kryptoniano en el Universo DC. A principios de la década de 2000, hizo una audición para interpretar al propio Hombre de Acero cuando McG todavía estaba vinculado a la dirección. Superman: Sobrevuelo, basado en un guión de JJ Abrams.

Superchica estrenará su última temporada el martes 30 de marzo a las 9 pm en The CW.

¿Estás emocionado de ver lo que Knowlton y Behr aportan a la serie? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Supergirl Vol. 1: Reinado de los Cyborg Superhombres (Renacimiento)

Compartir esta página😊