Laurence O’Fuarain liderará el elenco de The Witcher: Blood Origin

Laurence O’Fuarain liderará el elenco de The Witcher: Blood Origin

Hay una nueva incorporación al elenco de The Witcher: Origen de sangre. De acuerdo a Plazo, El actor irlandés Laurence O’Fuarain ha firmado para interpretar el papel principal de Fjall en la próxima Brujo escindir. La descripción del personaje de Fjall dice que él es parte de “un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey, Fjall lleva una profunda cicatriz en su interior, la muerte de un ser querido que cayó en la batalla tratando de salvarlo. Una cicatriz que no le permitirá asentarse ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto al más improbable de los aliados mientras se abre camino hacia la venganza a través de un continente agitado «.

O’Fuarain anteriormente tuvo un papel en el Game of Thrones final de la temporada 5 donde interpretó a Simpson. También interpretó a Hakon en History Vikingos serie.

La Origen de la sangre El elenco también incluye a la modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith como Éile. Este spin-off es una serie limitada original que constará de seis episodios. Andrzej Sapkowski es consultor creativo en el programa con Declan de Barra como showrunner.

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix:

«En un mundo elfo 1.200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionan para convertirse en uno, y surge el primer brujo».

Netflix aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para The Witcher: Origen de sangre.

¿Estás emocionado de ver a Laurence O’Fuarain como Fjall? ¡Háganos saber su en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: The Witcher Boxed Set: Blood of Elves, El tiempo del desprecio, Bautismo de fuego

Publicaciones Similares