Lewis Tan de Mortal Kombat elogia al elenco de la película

Mortal Kombat los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber si el reinicio de acción en vivo puede estar a la altura de las expectativas, pero parece que el actor principal Lewis Tan está muy orgulloso del producto terminado. en un Pío, el actor de Cole Young habló sobre la diversidad del elenco de la película y algunas de las luchas que tuvieron que soportar durante su desarrollo. Tan cita las diversas lesiones sufridas por los miembros del elenco, la pandemia mundial y todos los demás problemas que enfrentaron. Con el primer tráiler de la película que debutará el 18 de febrero, ¡parece que hay mucho optimismo en torno al proyecto!

«Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo increíblemente talentosos y diversos, qué declaración tan poderosa estamos haciendo como POC (masculino y femenino) interpretando héroes [sic], como verdaderos artistas marciales retomando el género y como artistas que se negaron a renunciar o rendirse «, dijo Tan.» Como todos los mejores momentos, esto requirió un trabajo extremadamente duro y cada parte se ganó. A través de lesiones, noches de insomnio, aventuras por el interior, una pandemia global y la presión del universo MK sobre nuestros hombros. Lo hicimos … por legado. Todos somos campeones pase lo que pase. # Round1 #Fight «

Durante las últimas 24 horas, Warner Bros. Pictures ha lanzado carteles con la totalidad del elenco de Kombatants de la película. La recepción de los diseños ha sido bastante positiva, y muchos fanáticos están particularmente contentos con el aspecto de Sub-Zero. Eso ciertamente es un buen augurio, pero Tan y el resto del elenco tendrán mucho trabajo para ellos al entregar una película que esté a la altura del legado de la franquicia de videojuegos.

Tan’s Cole Young es un personaje original que debuta en el reinicio. Hay rumores de que el personaje tendrá un enlace a un luchador de Mortal Kombat existente, pero es probable que los fanáticos tengan que esperar unas semanas más para saber si ese es realmente el caso o no.

El reinicio de la película Mortal Kombat está programado para lanzarse el 16 de abril. Los lectores pueden obtener más información consultando el resto de la cobertura de ComicBook.com de la Mortal Kombat reiniciar aquí.

¿Estás esperando el primer tráiler de Mortal Kombat? ¿Cómo te sientes con la película hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

Publicaciones Similares