Los creadores de Stranger Things y el equipo de Spielberg en The Talisman de Stephen King

Los creadores de Stranger Things y el equipo de Spielberg en The Talisman de Stephen King

Hace casi cuatro décadas, Steven Spielberg se aseguró los derechos cinematográficos de Stephen King y Peter Straub. El talismán. Una adaptación cinematográfica nunca se materializó, pero quizás Spielberg tenga más suerte en la pantalla chica. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Spielberg ahora está uniendo fuerzas con Cosas extrañas los creadores Matt y Ross Duffer para traer El talismán a Netflix.

King y Straub coescribieron y publicaron El talismán en 1984. Sin embargo, Spielberg adquirió por primera vez los derechos del libro dos años antes. Una adaptación ha languidecido en el infierno del desarrollo desde entonces. Más recientemente, Amblin Partners de Spielberg contrató El cuento de la criada El director Mike Barker dirigirá una versión cinematográfica en 2019 con Chris Sparling (Enterrado) escribiendo el guión. Ahora que el proyecto se está reimaginando para la televisión, los productores han contratado a Curtis Gwinn como escritor y showrunner. Anteriormente, Gwinn trabajó con los Duffer Brothers como escritor y productor ejecutivo en Cosas extrañas.

El talismán se centra en Jack Sawyer, de 12 años. En un esfuerzo por salvar a su madre de un diagnóstico de cáncer terminal, Jack se embarca en un viaje por carretera a través del país en busca del artefacto titular, que cree que puede curar la enfermedad de su madre. En el camino, también se topa con un mundo de fantasía paralelo conocido como los Territorios. King y Straub luego continuaron la historia de Jack en una novela de seguimiento, Casa Negra, que publicaron en 2001.

Spielberg será el productor ejecutivo de la serie a través de Amblin Television junto a Darryl Frank y Justin Falvey. Los Duffers también son productores ejecutivos a través de su propia marca Monkey Massacre Productions. King también está a bordo como productor ejecutivo. Todd Cohen supervisará el desarrollo diario del programa para Amblin.

Netflix todavía no ha compartido una ventana de lanzamiento para El talismán.

¿Estás emocionado de ver cómo se traducirá la novela a la televisión? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El talismán: una novela

Publicaciones Similares