Los Joy-Cons de Legend of Zelda: Skyward Sword están listos para preordenar

la-leyenda-de-zelda-skyward-sword-joy-con

La presentación de Nintendo Direct para febrero de 2021 incluyó una tonelada de nuevos anuncios para Nintendo Switch, incluido un remake de The Legend of Zelda: Skyward Sword en celebración del 35 aniversario de la franquicia. Nintendo también anunció que el juego se combinaría con el lanzamiento de nuevos controladores Joy-Con con temática de Zelda. Están programados para lanzarse junto con el juego el 16 de julio, pero los pedidos anticipados ya están disponibles. aquí en Best Buy y aquí en GameStop por $ 79,99. Deben estar disponibles aquí en Amazon muy pronto.

De hecho, hay muchos fanáticos de Zelda que encontrarán estos Joy-Cons difíciles de resistir. El Joy-Con derecho está inspirado en la Master Sword, mientras que el izquierdo está basado en el Escudo Hylian (completo con la Cresta Hylian en rojo). Ambos controladores cuentan con un esquema de color azul combinado con detalles en oro.

En cuanto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el juego es una nueva versión del título de Wii 2011 que detalla los orígenes de Master Sword. El juego cuenta la historia más antigua de la serie The Legend of Zelda y sigue a Link en la ciudad flotante de Skyloft mientras intenta rescatar a Zelda después de que ella sea secuestrada. Nintendo señala lo siguiente sobre los controles Joy-Con para el juego:

«Mueve tu espada y inclina tus cortes para descubrir y atravesar las defensas de los oponentes usando controles de movimiento intuitivos. Link igualará el ángulo de cada golpe que hagas con el controlador Joy-Con, creando un juego de espada inmersivo que se basa en la estrategia y la precisión. Los movimientos se sienten más suave e inmediato gracias a la mayor potencia de procesamiento del sistema Nintendo Switch y los gráficos HD. Aprovecha el esquema de control de solo botón recién agregado, perfecto para jugar en modo portátil o en el sistema Nintendo Switch Lite «.

Los pedidos anticipados para una copia física de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD son disponible aquí en Best Buy por $ 59,99.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Publicaciones Similares