Los juegos de Dotemu & Tribute revelan las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la venganza de Shredder

Dotemu & Tribute Games revelan TMNT: Shredder’s Revenge

Durante finales de los 80 y principios de los 90, Konami Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Los juegos de arcade dieron vida a los cómics y la serie animada original. Ahora, las TMNT están obteniendo un regreso a los videojuegos de la vieja escuela cortesía de Dotemu.

Vía IGN, Dotemu y Nickelodeon se han unido para Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder. El nuevo juego cooperativo fue desarrollado por Tribute Games, el equipo detrás Scott Pilgrim contra el mundo: el juego. Aunque este título no es un puerto directo del anterior TMNT juegos, claramente se inspira en sus predecesores. Como se ve en el video del anuncio a continuación, el juego de desplazamiento lateral recrea algunas ubicaciones del pasado. También hay una devolución de llamada a Tortugas en el tiempoEl famoso truco de «arrojar al enemigo hacia la pantalla».

La mayor parte del juego se basa en 1987 TMNT serie, con las versiones familiares de las Tortugas, así como sus enemigos. Sin embargo, April O’Neil parece haber pasado de ser una damisela en apuros. En cambio, en realidad saca a dos soldados de infantería ella sola.

Además, Mike Patton de Faith No More grabó una nueva versión del clásico TMNT tema para el juego. Dotemu aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento. Pero Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder llegará a la PC y las consolas cuando se lance.

¿Qué opinas del primer vistazo a Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La colección definitiva en blanco y negro Vol. 1

Publicaciones Similares