Los poderes de una súper ardilla se descubren en el clip de Flora y Ulises

Los poderes de una súper ardilla se descubren en el clip de Flora y Ulises

Disney ha presentado un nuevo y reluciente clip de Flora y Ulises. La próxima película llegará a Disney Plus en unos diez días, y seguirá las aventuras de una ardilla superpoderosa llamada Ulises. La historia también presenta a una niña muy cínica llamada Flora, cuya vida ha cambiado después de que sus padres se divorciaron. Junto con Flora, el extraño animal tendrá que investigar la fuente de sus poderes. En el último clip de la película de Lena Khan, Flora descubre que Ulises puede (casi) hablar. Pero tener una forma de expresarse es solo uno de los poderes que posee la ardilla. También puede volar y tiene superfuerza.

Puedes ver el Flora y Ulises clip en el reproductor aquí abajo.

Según la descripción de Disney, “la película está basada en el libro ganador del premio Newbery sobre Flora, una niña de 10 años, una ávida fanática de los cómics y una cínica declarada, cuyos padres se han separado recientemente. Después de rescatar a una ardilla a la que llama Ulises, Flora se sorprende al descubrir que posee poderes de superhéroe únicos, que los llevan a una aventura de divertidas complicaciones que, en última instancia, cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre ”.

El elenco de Flora y Ulises incluye a Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, así como a Janeane Garofolo y Kate Micucci.

Flora y Ulises llegará a Disney + el 19 de febrero.

¿Qué opinas del clip? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares