Los Russos y Marvel Studios felicitan a Avatar por superar el final del juego

Los Russos y Marvel Studios felicitan a Avatar por superar el final del juego

Bueno, James Cameron Avatar recuperó el primer lugar como la película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial. A principios de esta semana, el éxito de taquilla de ciencia ficción fue relanzado en China para ayudar a las salas de cine a reanudar la actividad luego de una larga pausa debido a la situación del COVID-19. Los cines chinos comenzaron a proyectar Avatar el viernes. Desde entonces, recaudaron $ 12,3 millones (a través de Fecha límite), superando $ 2.802B y pasando Vengadores Juego Final$ 2.797B, que ahora baja al segundo lugar.

Tan pronto como se conoció la noticia, los directores Anthony y Joseph Russo acudieron a sus redes sociales para felicitar a James Cameron, de la misma manera que lo hizo cuando le tocó el turno.

En una nota interesante, Disney posee tanto la propiedad intelectual de Avatar y Endgame. La actriz Zoe Saldana es la única que ha protagonizado ambas películas. Interpretó a Neytiri en el éxito de taquilla del 2009 y luego a Gamora en la última entrega de la Vengadores franquicia.

¿Estás feliz de escuchar eso? Avatar aprobado Vengadores Juego Final? Crees eso Endgame tomará la iniciativa una vez más en el futuro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Avatar de James Cameron: El camino de Tsu’tey

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad para afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Compartir esta página😊