Mads Mikkelsen mantiene su ciudad en orden en el último clip de Chaos Walking

Mads Mikkelsen mantiene su ciudad en orden en el último clip de Chaos Walking

los Caos caminando La película está a solo unos días de hacer su debut en los cines. La adaptación de larga gestación de El cuchillo de nunca dejar ir by Patrick Ness contará con Tom Holland en el papel de Todd Hewitt, un niño cuya vida cambiará después de conocer a Viola Eade de Daisy Ridley. En el reciente IGN FanFest, Lionsgate lanzó un clip de la próxima película. El video corto presenta una pelea entre Todd y Davy Prentiss, el hijo del alcalde de Nick Jonas. Gracias a su inteligente manera de usar el ruido, Todd obliga al caballo de Davy a soltar a su jinete. Antes de que las cosas se intensifiquen, David Prentiss de Mads Mikkelsen entra en escena para calmar los nervios de los jóvenes y salvar a su hijo de la caída descortés.

Puedes ver lo último Caos caminando clip en el reproductor de abajo.

Doug Liman (La era de El Mañana) dirigió la película, escrita por Patrick Ness, con Christopher Ford. La sinopsis oficial de Caos caminando lee:

“En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre Viola (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘The Noise’ – una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y como Todd jura protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta «.

El elenco también incluye a Demián Bichir, Cynthia Erivo, así como a Kurt Sutter y David Oyelowo. El proximo Caos caminando La película se estrenará en los cines el 5 de marzo.

¿Qué opinas de las últimas Caos caminando ¿acortar? Míralo y háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Lectura recomendada: Chaos Walking: la trilogía completa

Publicaciones Similares