Figuras Marvel Bishoujo

Figuras Marvel Bishoujo

Black Cat Steals Your Heart Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 21 cms.
Escultor: Ke (Comaccow)
Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

La ladrona que incluso ha robado el corazón de Spiderman, Black Cat, vuelve a la serie Bishoujo, 9 años después. Black Cat renace con una nueva imagen de la afamada Shunya Yamashita y que destaca por sus impresionantes detalles, gracias a los habilidad del escultor ke (comaccow). 

Black Cat Steals Your Heart Bishoujo Statue
  • El ladrón que incluso ha robado el corazón de Spiderman, gato negro, vuelve a la serie Bishoujo por primera vez en 9 años
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad

Black Cat llega con su precioso cabello plateado y con un traje de cuerpo rematado con una capa brillante. Junto a sus pies reposan diamantes extraordinariamente grandes y joyas pintadas con una capa de esmalte especial, que dan un acabado sencillo pero vivo.

black-cat-steals-your-heart-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Phoenix Rebirth Bishoujo Statue – New York Comic-Con 2020 Previews Exclusive

Escala: 1/7
Altura: 23 cms.
Escultor: Tsubame
Fecha de lanzamiento: noviembre 2020

Esta estatua presenta un cambio de vestuario con respecto a los colores de Dark Phoenix y retrata una expresión y una pose más tranquilas que captan el concepto de Phoenix antes de que ella se vea abrumada por el increíble poder. 

Phoenix Rebirth Bishoujo Statue NYCC
  • Marvel Bishoujo - Estatua de Phoenix Rebirth (PVC, 23 cm)
  • De la popular serie Bishoujo Kotobukiya, esta emocionante estatua de PVC de Phoenix
  • La estatua diseñada por Shunya Yamashita mide aprox. Tamaño: 23 cm

En la base de la estatua está la Phoenix Force elevándose y a punto de engullir a Phoenix, pero de nuevo con colores mucho más suaves que dan una sensación mucho más cálida que Dark Phoenix. Los colores dorado y verde, en lugar de rojo y dorado, representan la versión más segura y menos destructiva de Phoenix, junto con un raptor más pequeño en su pecho. El cabello rojo suelto emula a Jean Grey.

La exclusiva estatua de Phoenix Rebirth Bishoujo es obra del hábil escultor Tsubame, quien también esculpió la estatua de Dark Phoenix Rebirth Bishoujo.

phoenix-rebirth-bishoujo-statue-new-york-comic-con-2020-previews-exclusive-kotobukiya-1-1167x1536

Dark Phoenix Rebirth Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 23 cms.
Escultor: Tsubame
Fecha de lanzamiento: junio 2020

Llena de brillantes rojos, naranjas y amarillos, esta estatua de Fénix Oscura sólo emana poder. Desde sus ojos dorados que te miran fijamente, hasta las puntas de sus dedos que levantan las llamas detrás de ella, esta estatua desprende ferocidad y poder.

Dark Phoenix Rebirth Bishoujo Statue
  • Marvel Bishoujo - Estatua (PVC, 1/7, 23 cm), diseño de Phoenix Rebirth
  • De la popular serie Bishoujo, de Kotobukiya, esta emocionante estatua de PVC de Dark Phoenix
  • La estatua diseñada por Shunya Yamashita mide aprox. Tamaño: 23 cm

Dark Phoenix es telequinética y, como tal, puede elevarse en el aire, como muestra la estatua por la forma en que su pelo gira alrededor de su cara. Las llamas que caen detrás de ella demuestran lo poderosa y fuerte que es, además de rendir homenaje a su homónimo. Al igual que el fénix resurge de sus cenizas, Dark Phoenix también lo hace.


La estatua Dark Phoenix Rebirth es un modelo a escala 1/7 y está basada en la ilustración de Shunya Yamashita.

dark-phoenix-rebirth-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Domino Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 22 cms.
Escultor: Seki Yuudai
Fecha de lanzamiento: agosto 2019

La estatua de Marvel Domino presenta a la heroína en una pose algo relajada. 

Su traje de combate, muy ajustado, es predominantemente negro y con protecciones en las hombreras. La parte delantera de su mono tiene un matiz gris oscuro. Un cinturón azul brillante envuelve su cuerpo y sujeta las fundas laterales. 

Domino Bishoujo Statue
  • Marvel Bishoujo Estatua PVC 1/7 Domino 22 cm
  • Estatua de Domino de la línea ´Bishoujo´
  • Fabricada en PVC en escala 1/7, mide un tamaño de aprox. 22 cm

Domino sostiene una pistola en cada mano. Cada arma de fuego es de color metálico con detalles en azul que combinan con el color de la correa de su funda.

Se encuentra en una plataforma personalizada a partir de una pieza de dominó, colocada en el número diez. ¡Es el soporte perfecto para el personaje! La figura de Domino también incluye como accesorio una pequeña muñeca Deadpool. 

La estatua está diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Seki Yuudai.

domino-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Ms. Marvel Kamala Khan Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 20,5 cms.
Escultor: Hogarii
Fecha de lanzamiento: agosto 2017

Kamala Khan se ha convertido en uno de los personajes más populares del universo Marvel. Apareció por primera vez en Captain Marvel nº 14 (agosto de 2013). Tomando el manto de Ms. Marvel, Kamala utiliza sus inhumanos poderes para cambiar de forma para luchar contra los malvados villanos que amenazan a los inocentes.

Ms. Marvel Kamala Khan Bishoujo Statue
  • Una importación japonesa de Kotobukiya
  • Esculpido en escala 1: 7
  • Basado en una nueva interpretación de personajes de los artistas Shunya Yamashita

Siempre entusiasta, está lista para la acción, enfrentándose a cualquier problema con una sonrisa. El traje de Kamala Khan es brillante para reflejar su naturaleza optimista. También utiliza una simbología y unos colores que recuerdan a los antiguos trajes de la Ms. Marvel. Levanta su brazalete de oro mientras los extremos de su bufanda la rodean como si estuviera bailando.

Diseñada por Shunya Yamashita, la figura de la Sra. Marvel mide aproximadamente 7 1/2 pulgadas de alto.

ms-marvel-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1-772x1024

Squirrel Girl Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 13,8 cms.
Escultor: ke (comaccow)
Fecha de lanzamiento: mayo 2017

Squirrel Girl es uno de los personajes más divertidos del Universo Marvel. Su mayor poder es comunicarse y trabajar con las ardillas para hacer frente a las numerosas amenazas del Universo Marvel.

En un descanso momentáneo de la lucha contra el crimen, Chica Ardilla se arrodilla para saludar a su amiga ardilla, Tippy-Toe. La naturaleza gentil de Squirrel Girl se puede ver en su expresión mientras saluda a su pequeña amiga. ¡Su traje es una representación detallada de su aspecto en los cómics, junto con la gran cola de ardilla característica!

Diseñada por Shunya Yamashita, esta figura mide poco menos de 5 1/2 pulgadas de alto.

squirrel-girl-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Loki Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 13,8 cms.
Escultor: ke (comaccow)
Fecha de lanzamiento: mayo 2017

¡Una importación japonesa de KOTOBUKIYA! La colección Marvel Comics Bishoujo añade a sus filas una versión original de un personaje conocido con la Diosa del Caos, LOKI. Ahora, puedes celebrar el lado sexy del embaucador con la increíble estatua Loki Bishoujo, basada en una nueva interpretación del personaje e ilustración de Shunya Yamashita.

Loki nunca ha tenido un aspecto tan llamativo como el que tiene aquí, y el icónico traje del personaje nunca ha lucido mejor que en esta forma de estilo Bishoujo.

loki-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1-768x1098

La diosa lleva un traje de armadura a escala en verde metálico acentuado por un cinturón con taparrabos incorporado que hace juego con las correas marrones de sus brazos. Unas sensuales botas marrones hasta la rodilla y una enorme capa de piel completan el conjunto. Pero, lo que realmente destaca es el enorme casco con cuernos de Loki en dorado brillante.

Esculpido por M.I.C., Loki mide casi 30 centímetros (escala 1/7) sobre una base de exhibición de georama rocoso especialmente diseñada.

Thor Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 30,5 cms.
Escultor: M.I.C.
Fecha de lanzamiento: diciembre 2016

The Mighty Thor llega a la serie Marvel de estatuas Bishoujo de Kotobukiya. Esta figura es una representación de la mujer Thor presentada por primera vez en Thor vol. 4 #1 (octubre de 2014). 

Thor Bishoujo Statue
  • Estatua de Thor de la línea Bishoujo
  • Escala 1:7
  • Tamaño: aproximadamente 31 cm

Alzando su martillo, Mjolnir, por encima de su cabeza, invoca los truenos y los vientos que soplan su capa, cabello y falda en una pose espectacular. Su armadura asgardiana es muy detallada, con metal y cuero combinados para darle a la Diosa del Trueno un aspecto propio. 

La cabeza de Thor con casco y máscara se puede cambiar por una versión sin máscara, ¡revelando su identidad como Jane Foster!

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por MIC, esta figura mide casi 12 pulgadas de alto.

thor-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Spider-Gwen Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 22,2 cms.
Escultor: Hogarii
Fecha de lanzamiento: agosto 2016

La estrella de la serie de estatuas Marvel Bishoujo de Kotobukiya es Spider-Gwen. Aparecida por primera vez en Edge of Spider-Verse #2 (2014), Spider-Gwen es originaria de una Tierra paralela en la que Gwendolyne «Gwen» Stacy fue mordida por la araña radiactiva en lugar de Peter Parker. Dotada de todas las habilidades del Spider-Man de nuestro mundo, ¡Spider-Gwen tiene su propio estilo para combatir el crimen!

Spider-Gwen Bishoujo Statue
  • Figura Spider Gwen en formato 1/7
  • Mide 22 cm aprox.
  • Figura de PVC

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Hogarii, la estatua Bishoujo Spider-Gwen presenta al héroe con su popular disfraz, aterrizando con un pie en su pantalla y listo para disparar una tela de araña desde su brazo extendido. 

Se incluyen partes intercambiables para que puedas presentar a Spider-Gwen con su máscara y capucha puesta para mantener su identidad en secreto, o puedes cambiar la cabeza para revelar el rostro de Gwen, ¡con cabello rubio largo y suelto y rostro sonriente estilo Bishoujo!

spider-gwen-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Lady Deadpool SDCC 2016 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 25,5 cms.
Escultor: Masahiro Takahashi
Fecha de lanzamiento: junio 2016

¿Qué hace Wanda Wilson cuando no está luchando contra el General América o haciendo equipo con los Deadpool Corps? Asistir a la Comic-Con de San Diego, por supuesto. Y cuando lo hace, viene totalmente preparada con su insignia y cordón de la Comic-Con, una bolsa extra grande para llevar su botín y un Gyro en la mano para picar mientras espera en la cola del Hall H.

Lady Deadpool SDCC 2016 Exclusive Bishoujo Statue
  • 1. Muñecas de acción vívidas y exquisitas, juguetes modelo, postura fresca, apariencia y color claros, pueden mantenerse bien. Este es un buen regalo para que los amigos los hagan felices.
  • 2. Figuras de acción de diseño clásico. Imagina pelear con este juguete modelo de personaje. Su diseño clásico está inspirado en la inspiración del Universo Marvel.
  • 3. Utilice materiales de PVC de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

La edición exclusiva de Lady Deadpool para la SDCC cuenta con un nuevo esculpido de cabeza y accesorios que incluyen a Gyro, la insignia, el cordón y la bolsa con el logotipo oficial de la Comic-Con. Además, todas las compras recibirán un segundo accesorio en forma de bolsa con los logotipos de Kotobukiya y Kotous.com. Las piezas de la anterior estatua de Lady Deadpool Bishoujo también son intercambiables con esta versión, por lo que puedes mezclarlas y combinarlas para crear tu propio look.

lady-deadpool-2016-sdcc-exclusive-bishoujo-statue-kotobukiya-marvel-1

Lady Deadpool Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 24 cms.
Escultor: Masahiro Takahashi
Fecha de lanzamiento: enero 2016

¡Lady Deadpool está lista para la acción! La habitante de la Tierra-3010 se encuentra en una pose descarada con una pierna estirada y la otra doblada, girando su torso y volviéndose hacia ti con una sorpresa… ¡una granada en su mano!

Lady Deadpool Bishoujo Statue
  • Kotobukiya Marvel Bishoujo Lady Deadpool Statue

Lady Deadpool lleva su distintiva versión del traje estándar de Deadpool con un traje ceñido de cuerpo entero que muestra sus curvas y músculos. Y al igual que su homólogo de Tierra-616, la dama complementa su traje negro y rojo con bandas plateadas para las piernas y los brazos, un cinturón marrón con bolsas y una hebilla con el símbolo de Deadpool, y un arnés de pecho marrón que sostiene dos katanas en su espalda.

Lady Deadpool viene con dos cabezas y manos intercambiables para que puedas elegir las opciones de exhibición.

lady-deadpool-bishoujo-statue-marvel-kotobukiya-1

Wasp Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 27 cms.
Escultor: M.I.C.
Fecha de lanzamiento: agosto 2015

¡Se une a la serie Marvel de estatuas de Bishoujo de Kotobukiya Janet Van Dyne, también conocida como The Wasp

Wasp Bishoujo Statue
  • A Kotobukiya import
  • Depicts the legendary Avenger
  • Based on a new character illustration by Shunya Yamashita

En esta representación de La Avispa destaca su moderno traje negro y dorado, un traje negro lustroso de cuerpo entero con detalles dorados en el torso, las manos y los pies. Janet posa en una escena juguetona mientras se posa en el agua, con una larga pierna extendida debajo de ella y la otra recogida. Sus alas brotan de su espalda y están a punto de revolotear para levantarla en el aire.

wasp-marvel-bishoujo-statue-kotobukiya-1

Red She-Hulk Bishoujo Statue SDCC 2015 Exclusive

Escala: 1/7
Altura: 20,3 cms.
Escultor: Gotaro Takeuchi
Fecha de lanzamiento: julio 2015

La She-Hulk Roja es la última estatua exclusiva que se ofrecerá en la San Diego Comic Con. Este Bishoujo es un repintado de la estatua de She-Hulk pero con un nuevo esculpido de la cabeza, mostrando la maldad que alimenta a la She-Hulk Roja mientras lucha contra los más grandes héroes de Marvel – ¡especialmente los Hulks!

Esta estatua ha sido diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Gotaro Takeuchi. Está hecha a escala 1:7 y mide aproximadamente 8″ de altura.

red-she-hulk-bishoujo-statue-2015-sdcc-exclusive-marvel-kotobukiya-1

She-Hulk Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 24 cms.
Escultor: Masahiro Takahashi.
Fecha de lanzamiento: abril 2015

Tomándose un momento para posar tras una reñida victoria, She-Hulk se encuentra en una maltrecha calle flexionando sus considerables músculos. La máquina verde lleva su traje icónico, un traje morado y blanco ajustado al cuerpo (que sólo acentúa su físico fuera de este mundo) con botas a juego y guantes sin dedos.

Casi tan poderosa como su prima, She-Hulk es muy musculosa, pero sigue siendo femenina y hermosa, un aspecto perfeccionado por esta presentación Bishoujo. Como Hulk, esta versión de Jennifer es de color verde por todas partes, con un tono claro en la piel y el pelo mucho más oscuro.

La Salvaje She-Hulk te sonríe con todo el conocimiento de su mente de abogada, ¡con la seguridad de que va a ser una estrella en tu colección!

she-hulk-bishoujo-kotobukiya-marvel-new-paint-update-3

Jubilee Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 22 cms.
Escultor: Gotaro Takeuchi
Fecha de lanzamiento: diciembre 2014

Trayendo una explosión de luz a la línea de estatuas Bishoujo de Marvel, ¡llega Jubilee de los X-Men para iluminar la estantería de tu colección! Aparecida por primera vez en Uncanny X-Men #244 (1999), Jubilee puede proyectar energía pirotécnica.

Jubilee Bishoujo Statue
  • Muy detallada Sculpt da vida a Jubilee con todos los detalles finamente esculpidos, como su pelo & la chaqueta se pliega en su ya que fluye a su alrededor
  • Atractivo vibrante pinturas
  • Mostrar solo o junto con otros Estatuas Bishoujo de Kotobukiya de Marvel.

En esta estatua, diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Gotaro Takeuchi, el estilo ochentero de Jubilee se traslada a su colorido traje. Su chaqueta amarilla brillante y su top rosa intenso son un chicle perfecto para la mutante que dispara plasmoides.

Los pantalones cortos de Jubilee y el cinturón de cuero negro también le dan un estilo punk-rock junto con sus grandes gafas de montura rosa que descansan sobre su cabeza.

jubilee-x-men-marvel-bishoujo-statue-1

Spider Woman Metallic SDCC 2014 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 14,5 cms.
Escultor: M.I.C.
Fecha de lanzamiento: julio 2014

Ya está disponible la pintura metálica de Spider Woman en exclusiva para la Comic Con de San Diego. Esta magnífica figura es un repintado de la popular estatua de la Mujer Araña. Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por M.I.C., esta figura original mide un poco más de 5 pulgadas en su base de exhibición.

spider-woman-metallic-bishoujo-statue-sdcc-exclusive-2014-1

Psylocke Classic X-Men Era SDCC 2014 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 20 cms.
Escultor: Takaboku Busujima
Fecha de lanzamiento: julio 2014

Esta variante de la figura Bishoujo de Psylocke X-Force es un repintado que representa el aspecto clásico de Psylocke en los cómics de X-Men de los años 90.

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Takaboku Busujima, esta figura exclusiva de la Comic Con de San Diego mide 20 cm de alto y está lista para ser exhibida en tu estantería.

psylocke-sdcc-exclusive-bishoujo-statue-1

Spider Woman Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 16,5 cms.
Escultor: M.I.C.
Fecha de lanzamiento: mayo 2014

Jessica Drew es la Mujer Araña, la hermosa damisela oscura del Universo Marvel. Con su colorido y clásico traje, la Mujer Araña puede mostrarse con o sin su máscara. Está agachada, preparada para la acción, con su oscura melena de cuervo ondeando al compás de la brisa.

spider-woman-bishoujo-statue-marvel

Psylocke X-Force Ninja Outfit Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 10,2 cms.
Escultor: Takaboku Busujima
Fecha de lanzamiento: diciembre 2013

Psylocke regresa a la serie de estatuas Bishoujo de Marvel con su traje más oscuro de X-Force. A partir de Uncanny X-Force # 1 , a Psylocke se unen sus nuevos compañeros de equipo, Wolverine, Deadpool, Archangel y Fantomex en misiones mutantes más oscuras y mortíferas.

Psylocke X-Force Ninja Outfit Bishoujo Statue
  • Bishoujo-styled figure features the X-Men's telepathic mutant Psylocke in her X-Force ninja outfit *Based on a new illustration by master artist Shunya Yamashita *Stands approximately 8" tall *Sculpted by Busujimax (Takaboku Busujima) *Officially licensed *Brand new in manufacturer packaging

En esta nueva estatua diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Takaboku Busujima, Psylocke ha aterrizado, lista para la batalla. Ella levanta su espada katana en señal de que la pelea está a punto de comenzar. Su cabello púrpura sopla con el viento de la noche, y en su cinturón blanco alrededor de su cintura, destaca la hebilla de la insignia X-Force. En contraste, la base de la figura lista para la guerra es la de un tranquilo jardín de piedra.

psylocke-x-force-ninja-outfit-bishoujo-statue

Kitty Pryde Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 21,6 cms.
Escultor: Mangusai Touda
Fecha de lanzamiento: junio 2013

Kitty Pryde se incorpora a la serie de estatuas Bishoujo de Marvel para unirse a sus compañeros X-Men.

Sus poderes le permiten volverse intangible y atravesar objetos sólidos. También puede transformar otros objetos que toca, lo que la convierte en un activo increíblemente versátil para los mutantes de Xavier.

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Mangusai Touda, la estatua Bishoujo de Kitty Pryde muestra el enérgico espíritu del personaje. Corriendo hacia la acción, Kitty está acompañada por su dragón mascota, Lockheed.

Kitty lleva su clásico traje de los X-Men, y su cinturón rojo brillante lleva la insignia de los X-Men. Su pelo rizado contribuye a la dinámica personalidad de Kitty Pryde.

kitty-pryde-bishoujo-statue

Storm Bishoujo Statue – White Costume SDCC 2012 Exclusive

Escala: 1/7
Altura: 30,5 cms.
Escultor: Koutarou Takeuchi
Fecha de lanzamiento: julio 2012

Tormenta se presentó en una exclusiva estatua Bishoujo para la Comic Con de San Diego de 2012. En esta presentación, Tormenta llevaba una versión blanca de su traje clásico de Marvel. ¡Esta variación de color fue una edición limitada de 2000 piezas!

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Koutarou Takeuchi, esta es la pieza perfecta para acompañar al traje negro de Tormenta Bishoujo. Reuniendo los elementos que la rodean en un poderoso despliegue, ¡Storm (Ororo Munroe) es una presencia asombrosa en esta estatua dinámicamente elaborada!

storm-bishoujo-white-costume-sdcc-2012-exclusive

X-23 SDCC 2012 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 15,2 cms.
Escultor: Mashahiro Takahashi
Fecha de lanzamiento: julio 2012

Kotobukiya presentó esta exclusiva estatua Bishoujo en la Comic Con de San Diego en 2012 – ¡X-23 con su traje de X-Force, lista para enfrentarse a sus enemigos! ¡Esta estatua ofrece una representación más feroz de la bella Laura Kinney mientras crece en su papel de miembro de X-Force de ataque sigiloso y duro!

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Mashahiro Takahashi, esta versión de la estatua Bishoujo de X-23 estaba limitada a una tirada de 1.000 piezas.

X-23-X-Force-bishoujo-statue-2012-sdcc-exclusive-

Black Widow Covert Ops Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 21,6 cms.
Escultor: Mashahiro Takahashi
Fecha de lanzamiento: junio 2012

La espía más mortífera de Marvel vuelve a la serie Bishoujo Marvel con esta estatua de Viuda Negra Cover Ops, escapando de sus atacantes saltando los restos de un muro de ladrillos. Pero, ¿es realmente una huida o se trata de una misión de rescate? La máscara de su antiguo amante, Daredevil, yace en el suelo bajo ella. ¿Será que la bella espía es la última esperanza del Hombre sin Miedo?

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Masahiro Takahashi, esta hermosa estatua presenta a Natasha Romanova con su clásico traje de Viuda Negra y mide más de 8,5 pulgadas. En esta misión, no sólo va armada con su fiel aguijón de viuda, sino que también tiene la opción de llevar un rifle automático. La viuda también lleva munición extra atada a la pierna. A todos sus enemigos, ¡cuidado con la Viuda Negra!

black-widow-covert-ops-bishoujo-statue

Storm Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 29 cms.
Escultor: Koutarou Takeuchi
Fecha de lanzamiento: mayo 2012

¡La poderosa mutante de Marvel, Tormenta, irrumpe en escena, blandiendo rayos y vientos feroces como su poder elemental para ayudar a los X-Men! Aparecida por primera vez en Giant-Size X-Men #1 (1975), Tormenta se ha convertido desde entonces en uno de los miembros más destacados de los X-Men, ¡y muchas veces ha actuado como su líder!

Esta estatua está diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Koutarou Takeuchi y presenta a Tormenta con su traje clásico de Marvel. Está montada en un pequeño tornado que vuela mientras levanta los brazos preparados para atraer los rayos de los estruendosos vientos que la rodean. Su pelo se mueve hacia arriba con los vientos extremos y su capa ondea a su alrededor.

storm-bishoujo-statue

Elektra Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 25 cms.
Escultor: Takashi Tsukada
Fecha de lanzamiento: mayo 2012

Elektra es una asesina del Universo Marvel. Fue introducida por primera vez en Daredevil #168, y fue vinculada románticamente con el personaje principal del título. Al instante se convirtió en un personaje popular y ha seguido siendo un personaje clave en Marvel Comics.

Esta estatua de Elektra de Kotobukiya muestra a la peligrosa asesina a punto de defenderse de las posibles hordas de ninjas asesinos conocidos como la Mano. Está preparada en la azotea de un templo, con la cabeza de Daredevil, su antiguo amante, tallada en su decoración. Diseñada por Shunya Yamashita y modelada por Takashi Tsukada

elektra-bishoujo-statue

X-23 Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 15 cms.
Escultor: Mashahiro Takahashi
Fecha de lanzamiento: febrero 2012

Feroz y rápida, X-23 se convierte en la última mutante de Marvel en unirse a la serie de estatuas Bishoujo de Kotobukiya. X-23 fue creada por Craig Kyle para la serie de animación X-Men: Evolution en un episodio titulado «X-23». Su primera aparición en el cómic fue en 2004 en NYX #3. X-23 (alter ego Laura Kinney) es un clon femenino de Lobezno. Tiene el mismo factor de curación, así como garras de adamantium que se retraen de sus manos y pies.

En esta hermosa estatua diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Mashahiro Takahashi, la estatua Bishoujo de X-23 presenta maravillosos detalles. El colgante que lleva en el cuello y el cinturón de oro que lleva en la cintura están muy bien esculpidos. X-23 está lista para atacar con sus garras extendidas y espera una nueva amenaza vestida con su elegante traje negro.

X-23-bishoujo-statue
X-23 Bishoujo Statue

Mystique Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 15 cms.
Escultor: Goutaro Takeuchi
Fecha de lanzamiento: diciembre 2011

Mística (Raven Darkholme) apareció por primera vez en Ms. Marvel #16 (1978). Es una mutante de piel azul que puede cambiar su forma para parecerse a cualquier otro ser humano. Ha liderado la Hermandad de Mutantes Malvados, y también ha sido la madre adoptiva de Pícara, así como la verdadera madre biológica de Rondador Nocturno. A veces es amiga y a veces enemiga de los X-Men.

Esta estatua, de 15 cm de altura, ha sido diseñada por la ilustradora Shunya Yamashita y esculpida por Goutaro Takeuchi. Esta pieza tan detallada muestra a Mística sosteniendo su ametralladora automática e incluso cuenta con el detallado cinturón de calaveras que el personaje ha hecho famoso.

mystique-bishoujo-statue

Ms. Marvel Binary Version Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 26 cms.
Escultor: Kouei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: noviembre 2011

La reedición de la estatura de Ms. Marvel Binaria de Bishoujo, nos ofrece una versión alternativa del popular personaje de Ms. apareciendo por primera vez como Binaria en el número 164 de Uncanny X-Men. Carol Danvers (antes Ms. Marvel) adquiere la capacidad de generar el poder de una estrella debido a los experimentos realizados en ella por la raza alienígena Brood.

Diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Kouei Matsumoto, esta reedición de la estatua de Ms. Marvel de Bishoujo, muestra a Carol usando sus poderes Binarios. Su piel se ha vuelto naranja por la acumulación de energía interna, y el poder estelar se manifiesta en llamas que brotan de las manos y de las mangas y botas de su traje. Su pelo se ha convertido en una antorcha ondulante que señala la llegada de Binary.

ms-marvel-binary-version-bishoujo-statue

Invisible Woman SDCC 2011 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 15 cms.
Escultor: Atelier Bamboo
Fecha de lanzamiento: julio 2011

En esta estatua Bishoujo exclusiva para la San Diego Comic Con de 2011, la Mujer Invisible se presenta con su traje de los años 80 y con el corte de pelo corto característico de esa época.

La Mujer Invisible (también conocida por su nombre real, Sue Storm), ha llevado muchas versiones del traje clásico de los Cuatro Fantásticos, y ésta es una de las más populares de su historia de aventuras.

Esta exclusiva está diseñada por Shunya Yamasita y esculpida por Atelier Bamboo.

invisible-woman-sdcc-2011-exclusive-bishoujo-statue-1

Jean Grey Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 22 cms.
Escultor: Yohei Suzuki
Fecha de lanzamiento: julio 2011

La poderosa mutante de Marvel repite aparición en la serie de estatuas Marvel Bishoujo de Kotobukiya. Esta vez, Jean Grey aparece con su colorido traje de los años 90, utilizando sus poderes psíquicos y telequinéticos para derrotar a quienes la atacan.

Casi parece flotar sobre su espectacular espectacular base de exhibición, formada por el morro del Blackbird (el clásico avión de los X-Men) y los misiles que salen de una densa nube.

Jean Grey apareció por primera vez en X-Men #1(1963) y ha sido un personaje importante de Marvel desde entonces. Esta dinámica representación de ella está diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Yohei Suzuki.

jean-grey-bishoujo-statue

Ms. Marvel Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 23,1 cms.
Escultor: Hogarii
Fecha de lanzamiento: abril 2011

Carol Danvers es Ms. Marvel, la superheroína por excelencia de Marvel y una de las mayores mujeres Vengadoras. Presentada por primera vez como Carol Danvers en Marvel Super-Heroes #13, posteriormente apareció como Ms. Marvel en Ms. Marvel #1

Esta estatua Bishoujo de Kotobukiya presenta a Ms. Marvel con su traje moderno. Por su diseño, sus manos pueden presentarse con sus ráfagas cósmicas o sin ellas. Ha sido diseñada por Shunya Yamashita.

ms-marvel-bishoujo-statue

Invisible Woman Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 22,9 cms.
Escultor: Gotaro Takeuchi
Fecha de lanzamiento: junio 2011

La Mujer Invisible es el corazón y el alma de los Cuatro Fantásticos. Tiene el poder de volverse invisible y de producir burbujas de fuerza invisibles a voluntad.

Esta estatua de la Mujer Invisible de Bishoujo de Kotbobukiya muestra a la Mujer Invisible usando su poder mientras su cuerpo comienza a volverse invisible y una burbuja de fuerza empieza a formarse a su alrededor. Se encuentra sobre la garra de una de las criaturas subterráneas del Hombre Topo.

Esta figura de la Mujer Invisible de Kotobukiya ha sido diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Gotaro Takeuchi.

invisible-woman-bishoujo-statue

Black Cat Bishoujo Statue

Escala: 1/7
Altura: 15,5 cms.
Escultor: Takashi Tsukada
Fecha de lanzamiento: febrero 2011

La mujer fatal de Spider-Man es Black Cat, y ahora se presenta como esta divertida estatua Bishoujo de Black Cat. Introducida en The Amazing Spider-Man #194, ha desempeñado el papel de villana y ladrona, pero con el tiempo se ha convertido en una aliada de Spider-Man.

Esta estatua Bishoujo de Black Cat de Kotobukiya muestra a Black Cat en acción de salto. Su pelo de marfil y los flecos de su traje ondean con la brisa. Agarra su última partitura, un hermoso diamante en la mano. La estatua se apoya en una base de edificio en miniatura.

black-cat-bishoujo-statue

Emma Frost Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 20,3 cms.
Escultor: Takashi «GILL GILL» Tsukada
Fecha de lanzamiento: diciembre 2010

Emma Frost, que apareció por primera vez en Uncanny X-Men nº 129, es una mutante con habilidades telepáticas. También tiene el poder de cambiar su cuerpo a una forma de diamante. Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), que en su día fue miembro del Club del Fuego Infernal, es ahora miembro de los X-Men.

Esta estatua de Kotobukiya de Emma Frost muestra a la bella mutante a punto de invocar su impresionante poder. El viento se arremolina a su alrededor mientras da rienda suelta a sus habilidades mutantes.

Ha sido diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Takashi «GILL GILL» Tsukada

emma-frost-white-queen-bishoujo-statue

White Phoenix SDCC 2010 Exclusive Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 22,8 cms.
Escultor: Koei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: julio 2010

La estatua de Jean Grey White Phoenix Bishoujo es una reedición de la estatua de Phoenix. Fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego de 2010.

white-phoenix-xmen-bishoujo-statue-sdcc-exclusive-2010-1

Dark Phoenix Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 22,8 cms.
Escultor: Koei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: junio 2010

Cuando el poder de Phoenix se vuelve demasiado poderoso y corruptor, Jean Grey se convierte en Dark Phoenix. Posiblemente el mayor enemigo de los X-Men, Dark Phoenix es el azote de muchas galaxias. Aparecida por primera vez en Uncanny X-Men #135, Fénix Oscura es un personaje de referencia en la historia de los X-Men.

Esta estatua de Dark Phoenix de Kotobukiya es una reedición de la estatua de Phoenix.

Esta magnífica figura ha sido diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Koei Matsumoto.

dark-phoenix-bishoujo-bishoujo-statue

Phoenix Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 22,8 cms.
Escultor: Koei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: junio 2010

Jean Grey es una mutante telepática y telequinética del universo Marvel. Fue uno de los miembros fundadores de los X-Men, entonces conocida como Marvel Girl. Al desarrollar sus poderes, adoptó el nombre de Phoenix.

Esta estatua Phoenix Bishoujo de Marvel de Kotobukiya muestra al personaje flotando en el aire. Su cinturón y su pelo ondean hacia arriba con el viento. Phoenix flota sobre un embudo de fuego, una manifestación de su tremendo poder. Esta estatua tiene una altura de 9 pulgadas.

phoenix-bishoujo-bishoujo-statue

Psylocke Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 25 cms.
Escultor: Yu Ishii
Fecha de lanzamiento: abril 2010

Psylocke es una mutante del Universo Marvel. Sus habilidades especiales son la telepatía y la destreza de una maestra guerrera ninja. Psylocke es miembro de X-Force, una rama de los X-Men. Es tan peligrosa como hermosa.

En esta estatua Marvel de Kotobukiya, la hermosa figura de Psylocke se ve acentuada por su traje de ninja. Con sus espadas gemelas, está preparada para la batalla.

psylocke-bishoujo-statue

Scarlet Witch Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 17,8 cms.
Escultor: Koei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: diciembre 2009

La Bruja Escarlata es una mutante que tiene poderes mágicos hexagonales mediante la magia del caos. También es la hermana del mutante Quicksilver y la hija del Maestro del Magnetismo, Magneto.

Esta estatua Bishoujo de Bruja Escarlata muestra a la Bruja Escarlata a punto de lanzar su hechizo. Sus vivos colores rojos centran la atención mientras su capa ondea a su alrededor y su larga melena castaña ondea al viento.

Ha sido diseñada por Shunya Yamshita y esculpida por Koei Matsumoto.

scarlet-witch-bishoujo-statue

Black Widow Yelena Belova Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 19,3 cms.
Escultor: Yu Ishii
Fecha de lanzamiento: julio 2009

La Viuda Negra Yelena Belova es una estatua exclusiva de la serie Marvel Bishoujo de Kotobukiya. Apareciendo por primera vez en Inhumans #5 (1999), la primera historia importante de Yelena fue en la miniserie de 1999 de la Viuda Negra Natasha Romanoff, donde Yelena fue enviada para frustrar las acciones de su predecesora. Su personaje tuvo un éxito inmediato y desde entonces ha aparecido en muchas historias del Universo Marvel.

Esta estatua -diseñada por Shunya Yamashita y esculpida por Yu Ishii- muestra a la espía de pelo rubio con su conocido traje negro que deja al descubierto su torso. Su pose imita la de la estatua de Natasha Romanoff, lo que las convierte en la pareja perfecta para exhibirlas una al lado de la otra.

yelena-belova-black-widow-bishoujo-statue-kotobukiya

Black Widow Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 19,3 cms.
Escultor: Yu Ishii
Fecha de lanzamiento: mayo 2009

La Viuda Negra, que apareció por primera vez en Tales of Suspense #52 (1964), es la agente secreta por excelencia y la espía más bella del Universo Marvel.

Esta estatua Bishoujo de la Viuda Negra está muy detallada, y muestra al personaje con su elegante traje negro, sus tacones de aguja y su famoso cinturón con el símbolo de la Viuda Negra. También lleva sus mortíferas muñequeras que pueden dejar inerme a un enemigo en cuestión de segundos.

Fue diseñada por Shunya Yamshita y esculpida por Yu Ishii.

black-widow-bishoujo-statue

Rogue Bishoujo Statue

Escala: 1/8
Altura: 19,3 cms.
Escultor: Koei Matsumoto
Fecha de lanzamiento: junio 2009

Rogue es una mutante con el poder de absorber el poder de cualquier ser con superpoderes que toque. También puede adquirir los pensamientos y recuerdos de la persona con la que entra en contacto.

Rogue Bishoujo Statue
  • Tamaño del paquete: 13,2 x 22,2 x 17,2 cm

Esta estatua Bishoujo de Marvel Rogue muestra al personaje con su popular traje verde y amarillo. Subida a un pedestal blanco, adopta una hermosa pose de belleza Marvel.

Ha sido diseñada por Shunya Yamshita y esculpida por Koei Matsumoto.

Figuras Kotobukiya Bishoujo

Compartir esta página😊