Marvel Comics conmemora los 80 años del Capitán América

Captain America

En marzo de 1941, las leyendas del cómic Jack Kirby y Joe Simon presentaron al mundo a Steve Rogers en el histórico CAPTAIN AMERICA COMICS # 1, y nació un ícono de la cultura pop. Ahora, Marvel se enorgullece de honrar su tremenda contribución a la industria del cómic con CAPTAIN AMERICA TRIBUTE # 1, un especial de tamaño gigante que celebra el 80 aniversario del personaje. Echa un vistazo a la portada de Steve McNiven a continuación.

CAPTAIN AMERICA TRIBUTE # 1 contará con un cuadro de los mejores artistas de Marvel que rediseñan y modernizan la primera aparición del Capitán América, CAPTAIN AMERICA COMICS # 1, así como su reintroducción al Universo Marvel, que define el género, Stan Lee y Jack Kirby’s AVENGERS # 4. Vea el extraordinario origen de Star-Spangled Avenger, su primera batalla contra Red Skull y su debut en la Edad de Plata, donde emerge de la animación suspendida para vivir como un Star-Spangled Avenger como nunca antes mientras sus artistas favoritos reinventan estos cuentos clásicos para una nueva era. ¡Estas historias de cómics definitivas se presentarán de una manera completamente nueva en un especial repleto de estrellas que hará las delicias de los antiguos Verdaderos Creyentes y de la generación actual de fans de Marvel!

Capitán América

Esta empresa sin precedentes incluirá obras de arte de John Cassaday, Marguerite Sauvage, David Lapham, Declan Shalvey, Perf Pérez, Salvador Larroca, Leinil Francis Yu, Valerio Schiti, Carlos Pacheco, Inhyuk Lee, Kei Zama, Sara Pichelli, Jesús Saiz, Kim Jacinto, Adam Kubert, Federico Vicentini, Mahmud Asrar, Jim Cheung, Terry Dodson, Joe Bennett, Alex Ross, Steve Epting, Adam Hughes, Stephanie Hans, Javier Garrón, Alitha E. Martinez, Elena Casagrande, Paco Medina, Daniel Acuña, Chris Samnee, Butch Guice, Rachael Stott, Pepe Larraz, Greg Smallwood, Greg Land, Ray-Anthony Height, Mark Bagley y los Stormbreakers de Marvel, incluidos Peach Momoko, Juann Cabal, Carmen Carnero, RB Silva, Joshua Cassara, Natacha Bustos, Iban Coello y Patrick Gleason.

“Llenamos este libro lleno de talento artístico de primer nivel, todos rindiendo homenaje al Rey”, dijo el editor ejecutivo Tom Brevoort. «Así que, aunque sólo se pueden leer como historias, los lectores definitivamente van a querer saborear la experiencia y ver cómo cada artista se compara con el trabajo original realizado por Jack Kirby».

Durante 80 años, las aventuras del Capitán América han entretenido a fans de todas las edades en todo el mundo. ¡No te pierdas a los mejores talentos de hoy, que rinden homenaje a las historias más legendarias del Capitán América cuando el CAPTAIN AMERICA TRIBUTE # 1 llegue a los puntos de venta en marzo! ¡Dirígete a Marvel.com para ver un adelanto del próximo número!

Compartir esta página😊