Marvel Legends desata a Hulk como figura de maestro

Marvel Legends desata a Hulk como figura de maestro

Hasbro definitivamente sacará el valor de su dinero de este enorme Casco esculpir. Ya lo han usado para un Hulk retro, un Hulk de aniversario, un Hulk rojo y un Hulk gris. Pero ahora es el momento de que aparezca el Maestro. Maestro, un futuro Hulk que domina un mundo postapocalíptico, tiene la fuerza de Hulk y el cerebro de Bruce Banner. También la barba de Santa Claus, pero nadie se lo va a decir.

Hoy, Hasbro anunció su nuevo Marvel Leyendas Figura de acción. Se espera que golpee a la mayoría tiendas en línea alrededor de agosto, y Hasbro Pulse en octubre. Más allá de la escultura corporal familiar, Maestro presenta una nueva armadura de muñeca, collar y escultura de cabeza. Viene repleto de manos y puños abiertos intercambiables. De acuerdo con el precio estándar para Marvel Legends de gran tamaño / escala para construir una figura, cuesta alrededor de $ 30.

Maestro hizo su primera aparición en cómics en 1992, en Peter David and George Perez ‘ El increíble Hulk: futuro imperfecto # 1. Desde entonces ha aparecido en el universo principal como un viajero en el tiempo de un futuro alternativo, así como en Viejo Logan y Guerras secretas‘Mundo de batalla. Más recientemente, apareció en el paquete de operaciones de Kate Bishop para el Vengadores de Marvel juego.

Vea mejor la figura en nuestra galería a continuación.

¿Este anuncio de Marvel Legends suena a música para tus oídos? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: Maestro (2020) (serie de 5 libros)

Publicaciones Similares