Marvel Legends Villains Wave y figuras cósmicas completamente reveladas

Marvel Legends Villains Wave y figuras cósmicas completamente reveladas

¡Trae a los malos! Hasbro ha estado hablando de un Marvel Leyendas los villanos saludan desde hace un tiempo, y hemos conocido las identidades de algunos. Arcade y un Dormammu completamente nuevo, para dos. Pero esta mañana, como parte de un Fan First Friday, el resto hizo su debut. Una nueva Lady Deathstrike, el clásico Red Skull, AIM Scientist Supreme y Hood, a quien el equipo de diseño bromeó, parece un fan airado sin la bata. Además de un Doctor Doom parcialmente reesculpido, en su reciente Guerras secretas mira, completa con el cráneo y la columna vertebral de Thanos. Ah, y la mandíbula del cráneo de Thanos se articula.

La figura de construcción para la ola, una vez más usando el cuerpo base Sasquatch / Wendigo, será Xemnu. Todas las figuras vienen con múltiples accesorios geniales, incluidos disparos de armas mágicas para The Hood y Tesseract with Red Skull. Espere que la ola de villanos suba para pedidos anticipados hoy.

Más allá de eso, las figuras exclusivas de Walgreens continuarán con un tema cósmico, con Quasar y una nueva Nova. Otras figuras mencionadas, pero sin un surtido específico, incluyen Civil Warrior Captain America (una redecoración de Hydra Cap con un nuevo escudo) y AI Tony Stark (redecorado 80 aniversario de Iron Man con una nueva cabeza de Tony translúcida).

Antes de que terminara la transmisión en vivo, el equipo de Legends se burló de una espada de aspecto celta. Los fanáticos en línea especulan que significa Marvel Conan, pero nadie parece estar seguro. Como para WandaVision? Sí, harán cifras, pero ninguna revelada en este momento.

Eche un vistazo a las imágenes oficiales en nuestra galería a continuación. ¿Alguno hará tu colección? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: Marvel Superheroes Secret Wars Tapa blanda

Publicaciones Similares