Marvel no planea más películas con clasificación R más allá de Deadpool 3

Marvel no planea más películas con clasificación R más allá de Deadpool 3

El otoño pasado, Marvel Studios finalmente puso las cosas en marcha Deadpool 3 contratando a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para escribir el guión. Ya se ha confirmado que mantiene el tono de clasificación R de sus predecesores. Sin embargo, no deberíamos esperar que ningún otro personaje de Marvel comience a lanzar bombas F con impunidad. Vía Plazo, Kevin Feige reveló que el estudio actualmente no tiene planes de desarrollar más películas con clasificación R más allá del próximo Consorcio inactivo continuación.

«Creo que nos enfocamos en todo lo que estamos haciendo para niños y adultos», dijo Feige. “Así que creo que tu pregunta es más para adultos o para adultos. Otro que Consorcio inactivo, que ya se ha establecido como un género y una clasificación determinados, con el que ya dijimos que no nos meteríamos cuando empezamos a trabajar en Consorcio inactivo – que tenemos Aparte de eso, no nos hemos encontrado con una historia o una trama o el viaje de un personaje que un PG-13, o el tono, o las calificaciones que hemos estado usando hasta este momento nos ha impedido. No nos ha retenido. Si alguna vez lo somos, entonces ciertamente puede haber una discusión que se pueda tener ahora que hay otros medios como Star. Pero ese no ha sido el caso. Hemos contado todas las historias que queríamos con la tonalidad y el rating que tenemos ahora ”.

Los comentarios de Feige esencialmente garantizan que Marvel está tramando un enfoque más dócil para su próximo Espada reinicio protagonizada por Mahershala Ali. Esto contrastará con la clasificación R Espada trilogía con Wesley Snipes. Pero quizás esta sea la mejor manera de que la nueva película se distinga de lo que vino antes. A principios de este mes, Marvel contrató a Stacy Osei-Kuffour para escribir el guión del reinicio luego de una búsqueda de un escritor durante seis meses.

Ryan Reynolds repetirá su papel de Wade Wilson en Deadpool 3 y también supervisa el guión de las hermanas Molyneux. Esta película aún no tiene director ni fecha de estreno.

¿Crees que Marvel debería intentar hacer más películas con clasificación R? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Spider-Man / Deadpool Vol. 0: No lo llames un equipo

Publicaciones Similares