Marvel Studios anuncia serie documental ensamblada de BTS

Marvel Studios anuncia serie documental ensamblada de BTS

Los fanáticos obtendrán un montón de WandaVision incluso después de que la miniserie concluya oficialmente. Una semana después del gran final de la última serie de Disney Plus, el servicio de transmisión lanzará un documental especial sobre la realización del programa que involucra a Scarlet Witch y Vision. Además, el nuevo documental es parte de una serie de especiales llamados Ensamblado. Y probablemente cubrirá más terreno de los próximos lanzamientos de Marvel Studios en el futuro. El primer episodio se centrará en la realización de WandaVision, pero los temas para el resto de la serie documental aún no se han revelado por el momento.

La Casa del Ratón ya hizo la misma operación de marketing para El mandaloriano. En 2019, lanzaron una temporada de adelantos detrás de escena para el programa. También están usando el modelo exacto para el momento dado que Galería Disney: The Mandalorian Se emitió una semana después del final de temporada del programa principal. El programa de BTS satisfizo el gusto de los fanáticos, y Disney lo repitió después de la segunda temporada de El mandaloriano. Aunque eligieron ir con solo un episodio de una hora de duración que cubra la segunda vuelta.

Los primeros seis episodios de WandaVision ya están disponibles en Disney +. El próximo se estrenará el viernes 19 de febrero.

¿Qué esperas del próximo Ensamblado? ¿Vas a intentarlo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares