Matt Reeves anuncia que Batman ha terminado la filmación

Matt Reeves anuncia que Batman ha terminado la filmación

Después de más de un año completo de producción en el Reino Unido, El batman ha terminado el rodaje. La producción de larga duración se centró principalmente en la situación de COVID-19, que tuvo un profundo impacto en el escenario de la película. El último obstáculo ocurrió el 3 de septiembre de 2020, cuando alguien involucrado en la filmación dio positivo. Aunque los productores mantuvieron en secreto el nombre de esa persona, varios reportes indicaron El batman la estrella Robert Pattinson fue el individuo infectado. La producción se reanudó un par de semanas después. Pero ahora parece que esa situación es solo un recuerdo lejano, ya que el director Matt Reeves tomó Instagram para compartir una foto de su último día en el set.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da @mattreevesla

Warner Bros.ya había detenido la producción de la próxima película de Matt Reeves en marzo de 2020 cuando la mayor parte del mundo tuvo que detenerse después del brote de COVID-19. La demora obligó a Warner Bros. a retrasar el debut de la película de junio a octubre de 2021, dado que Reeves había filmado solo el 25% de la película en ese momento. En última instancia, los productores tuvieron que mover el lanzamiento de la película una vez más, esta vez a 2022. Durante el cierre, Pattinson bromeó diciendo que no estaba haciendo ejercicio para su próximo papel, pero el primer vistazo a la película de DC FanDome en agosto de 2020. reveló que el actor simplemente estaba trolleando a los fanáticos.

Según los planes de los productores, El batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Estas feliz que El batman envuelto el rodaje? ¿Qué esperas del próximo reinicio? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Batman: el largo Halloween

Compartir esta página😊