Mattel ahora tiene un peluche Grogu de $ 400 que puede reservar

Mattel ahora tiene un peluche Grogu de $ 400 que puede reservar

Sabíamos que había una recompensa por su cabeza, pero $ 400 se siente como un gran beskar. Y solo está disponible por una semana (menos, cuando leas esto). El mandaloriano El niño Peluche edición coleccionista, de Mattel Creations, se siente como el intento de la compañía de ingresar al territorio HasLab. Pero donde HasLab agrega principalmente artículos de gran tamaño a las líneas de juguetes existentes, este peluche Grogu explota la pequeña parte de una lucrativa licencia que Mattel tiene acceso a.

Entonces, ¿qué tiene de especial este peluche? Para empezar, mide 30 centímetros, cerca de una escala de 1: 1. Aunque su cuerpo es suave, viene con una cabeza esculpida y túnicas con precisión de pantalla. Pero el gran problema es el Hover Pram. Encaramado en un soporte transparente que puede bajar al suelo o elevarse hasta un metro y medio, también cuenta con apertura y cierre motorizados. Quizás Mattel cuenta con el hecho de que el Hover Pram también funciona a escala con otras figuras de Grogu de alta gama, como la réplica de utilería de Sideshow o la figura de acción 1: 1 de Hot Toys. En cuanto a por qué es un peluche con una cabeza de plástico, ese es el tipo de juguete que Mattel tiene los derechos para hacer con este personaje. No pueden hacer figuras de acción ni réplicas de utilería.

Pedidos anticipados para este peluche premium de Grogu cerrar el viernes por la mañana, lo que no les da a los compradores potenciales mucho tiempo para tomar una decisión. Tal vez las imágenes de la galería de abajo ayuden.

¿Valdrá tu dedicación a «Baby Yoda» un peluche de $ 400? Háganos saber en los comentarios.

Lectura recomendada: El arte de Star Wars: The Mandalorian (primera temporada)

Compartir 😊

Publicaciones Similares