Colin Firth Kingsman

Matthew Vaughn planea siete películas más de Kingsman y una serie de televisión

Llegan buenas noticias para los fans de Kingsman. Parece que Marv Films se toma muy en serio la inversión en la franquicia como parte de los planes de expansión de la compañía. De acuerdo a Deadline.com, Zygi Kamasa, CEO de Marv Group, dijo en en la Cumbre Financiera de Winston Baker en el Reino Unido, que el cineasta Matthew Vaughn está tramando “algo así como siete películas más de Kingsman» Y esas películas vienen además con una serie de televisión.

«Queremos hacer crecer el negocio y la producción», agregó Kamasa. «Tenemos una serie de televisión de Kingsman en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto al mundo de Kingsman

Ralph Fiennes - Kingsman
Fuente: britishperioddramas.com

Aunque las dos primeras películas de la franquicia han sido un éxito de taquilla, es difícil saber cómo reaccionarán los fans ante un compromiso a tan largo plazo.

Mientras tanto, la próxima película de la franquicia es El hombre del rey, una precuela de las dos primeras entregas. La película tuvo una producción muy larga, ya que debería haberse estrenado el 15 de noviembre de 2019, antes de que Marv la retrasara primero al 14 de febrero de 2020 y luego al 18 de septiembre de 2020. Debido a la situación excepcional provocada por la COVID-19 , los estudios trasladaron el estreno de El hombre del rey al 12 de febrero de 2021.

Ralph Fiennes protagonizará la próxima película El hombre del rey junto a Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

La historia sigue a una colección de los peores tiranos e intelectuales criminales de la historia que se reúnen para planear una guerra que podría acabar con millones de personas.

¿Estás dispuesto a ver siete películas más de Kingsman? ¿O crees que es demasiado?

Publicaciones Similares