Mezco ensambla los cuatro fantásticos en uno: escala 12

Mezco ensambla los cuatro fantásticos en uno: escala 12

¡Llama en! ¡Es la hora de golpear! Los hermanos Storm, el cónyuge y el compañero de piedra golpearon Mezco Uno: 12 Colectivo en una caja que podría romper el banco. Vestidos con sus looks clásicos, Reed, Sue, Johnny y Ben cuentan con atuendos entallados a medida cuando es apropiado (Ben no es uno para la ropa). Johnny también parece venir con muchos efectos de fuego acoplables. Sin embargo, dado que esta es la única imagen que Mezco mostró hasta ahora, es imposible saber si tendrá el cuerpo rojo de la Antorcha Humana debajo. La imagen rinde homenaje a Cuatro Fantásticos # 1, aunque está lejos de ser exacto. Por un lado, el público moderno no quiere ver a Sue interpretar a la estereotipada damisela en apuros.

Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico, parece tener extremidades «estiradas» alternativas. No hay indicios de si Sue, la Mujer Invisible, tendrá partes extra claras, pero Mezco generalmente no escatima en accesorios. Ben Grimm, la cosa de ojos azules, parece ser una escultura corporal original completamente nueva.

Teniendo en cuenta los precios generales de Mezco, los fanáticos pueden esperar pagar en el vecindario de $ 350- $ 400 por los héroes más grandes del mundo. Y si por alguna razón las especulaciones de los fanáticos sobre Reed Richards en WandaVision resultan correctas, la demanda debería aumentar aún más. De todos modos, sabemos que una nueva película dirigida por Jon Watts está en camino.

¿Podrías pagar la masa para los Cuatro Fantásticos completos? Háganos saber en los comentarios.

Compra recomendada: Mezco DC Suicide Squad Harley Quinn Deluxe Figura de acción

Publicaciones Similares