MODOK de Marvel revela estrellas invitadas, nuevo clip en WonderCon

MODOK de Marvel revela estrellas invitadas, nuevo clip en WonderCon

En cuestión de semanas Marvel MODOK hará su debut en Hulu. La serie de diez episodios que se centra en el organismo móvil diseñado solo para matar promete lanzar una mirada nunca antes vista a su peculiar antihéroe. Un panel en la WonderCon de este año contó con el elenco y el equipo de la próxima serie animada como Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García, Ben Schwartz, así como Jon Daly, y Marvel MODOK el creador Jordan Blum respondió algunas preguntas de los fanáticos. Entre otras cosas, el panel reveló que habría muchas estrellas invitadas haciendo cameo en la serie. Por ahora, Marvel Anunciado que Jon Hamm expresaría Hombre de Acero, con Whoopi Goldberg como Poundcakes, Nathan Fillion como Wonder Man y Bill Hader como Angar the Screamer y The Leader.

MODOK estrenará su primera temporada en Hulu el 21 de mayo. Los productores también lanzaron un clip con un entretenido enfrentamiento en AIM entre el villano titular y Monica Rappaccini, su archienemigo en el lugar de trabajo. El video, que se muestra en el reproductor de panel completo a continuación, ofrece una mirada más cercana al trabajo de stop-motion que se ha realizado para el programa. El choque es bastante entretenido, con Rappaccini empujando MODOK contra el suelo y algo genial Pokémon referencias.

¿Qué opinas de las estrellas invitadas para el próximo programa? ¿Habrías esperado algún otro personaje? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: Equipo de supervillanos – MODOK’s 11

Publicaciones Similares