My Hero Academia revela por qué la esposa de Endeavour se casó con él

Mi héroe Academia El manga ha terminado recientemente la loca batalla entre los héroes y los villanos dentro de la contundente saga conocida como War Arc, y ahora el manga está aprovechando la oportunidad para sumergirse en la psique rota de Endeavour y cómo su familia se convirtió en lo que es hoy. . La madre de los hijos de Endeavour se ha roto durante mucho tiempo gracias al abuso por el que el héroe número uno hizo pasar a su familia, y esta última entrega responde a la pregunta de por qué Rei Todoroki decidió casarse con el poderoso superhéroe que quería vencer a All Might.

¡Advertencia! Si aún no ha leído el último capítulo de Mi héroe Academia manga, Capítulo 301, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler.

Después del Arco de la Guerra, el mundo de Endeavour se ha hecho añicos, con la revelación de que su hijo mayor, Toya, en realidad está vivo y es de hecho el miembro de la Liga de Villanos, Dabi. Ahora que el mundo conoce el aterrador pasado de Endeavour y su familia, la psique de Endeavour aparentemente se ha roto y un flashback revela cómo el héroe número uno conoció y se casó con su esposa. Rei Todoroki fue reclutada originalmente por su familia para casarse con Endeavour como parte de un «matrimonio Quirk», en el que el único propósito de su compromiso era crear nuevos hijos poderosos que albergaran tanto el poder del fuego como el hielo.

Mi héroe Academia Endeavour
(Foto: Shueisha)

Rei y Endeavour se casaron por una cuestión de conveniencia, con la portadora de hielo intentando criar a sus hijos en un hogar lleno de amor, mientras que Endeavour puso a sus hijos en el escurridor del abuso en un intento de convertirlos en los héroes más grandes del mundo. Desafortunadamente, Toya nació con una llama más poderosa que la de Endeavour, pero no tenía los poderes de hielo de su madre, sino que simplemente tenía resistencia a temperaturas increíblemente frías.

El capítulo termina con el flashback en el que se ve a Toya arremetiendo contra su familia, siendo alejado de la vida de ser un héroe para el que se había entrenado, intentando vengarse de su hermano Shoto por simplemente tener el conjunto correcto de poderes a través de su Quirk. No hace falta decir que Endeavour tiene mucho por lo que responder y su futuro como héroe está ciertamente en duda.

¿Qué les pareció este deprimente flashback? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.

Publicaciones Similares