Naomi Pilot de The CW desempeña cuatro roles clave

Naomi Pilot de The CW desempeña cuatro roles clave

Las productoras ejecutivas Ava DuVernay y Jill Blankenship han dado el siguiente gran paso para hacer su Naomi serie una realidad. Un mes después de recibir un pedido piloto de The CW, la pareja ha elegido cuatro roles clave para el proyecto, incluido el personaje principal. El reportero de Hollywood trae la noticia de que han elegido a Kaci Walfall para liderar la serie como Naomi McDuffie.

Con solo 16 años, Walfall (segunda desde la derecha) solo tiene un puñado de créditos en la pantalla a su nombre. Apareció en varios episodios de Lifetime. Esposas de soldados en 2013. Más recientemente, apareció como estrella invitada en un episodio de Starz Poder. La versión de Walfall de Naomi será “una estudiante de secundaria tranquila y segura de sí misma que es hija adoptiva de padres cariñosos. Popular entre todos los niños de su ciudad militar, Naomi no tiene miedo de abrazar a su estudiante AP, nerd amante de los cómics «.

Además, Alexander Wraith (segundo desde la izquierda) interpreta a Dee, quien es dueño de un salón de tatuajes local. En el universo cómico de DC, Dee es un personaje vital en la órbita de Naomi, y parece que está jugando un papel similar en el programa de televisión. Según su descripción, entrará en juego después de que un «evento extraño» sacuda su ciudad del medio oeste. Una vez que esto sucede, Dee «insinúa que sabe más de lo que está dispuesto a decir».

El piloto también contará con Cranston Johnson (extremo derecho) como Zumbado y Camila Moreno (extremo izquierdo) como Lourdes. En los cómics, Zumbado es un ser superpoderoso del mundo de nacimiento de Naomi y cree que ella representa una amenaza para su superioridad, por lo que se propone destruirla. Pero en el programa de televisión, aparecerá como el dueño de un lote de autos usados ​​que tiene un «encuentro tenso» con Naomi, quien ha escuchado extraños rumores sobre su pasado. Mientras tanto, Lourdes es “una mujer joven con un sentido del humor sarcástico que trabaja en una tienda de coleccionables vintage. Está enamorada no correspondida de Naomi y comparte su obsesión con los cómics clásicos. También está feliz de unirse a los planes de Naomi «.

Naomi es una adición relativamente nueva al Universo DC. Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell presentaron al personaje en su propia serie en curso en 2019. Nacida en una dimensión paralela, sus padres biológicos la enviaron a Prime Earth para protegerla de la ira de Zumbado.

¿Qué opinas de las elecciones de casting de The CW? Naomi ¿piloto? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Naomi: temporada uno

Compartir esta página😊