Pacificador de HBO Max elige a Nhut Le como Judomaster

Pacificador de HBO Max elige a Nhut Le como Judomaster

Detalles de la trama que rodean la próxima película de James Gunn Pacificador Las series en HBO Max han sido escasas, pero parece que el programa contará con un extenso trabajo de acrobacias en artes marciales. Plazo trae la noticia de que Gunn ha reclutado a Nhut Le para unirse al elenco de la serie. Le tendrá un papel recurrente como Judomaster, un personaje del universo de cómics de DC.

Al igual que Peacemaker, Judomaster originalmente hizo su primera aparición en Charlton Comics a mediados de los años sesenta. Sin embargo, finalmente se dirigió al Universo DC. Al menos tres personajes diferentes han utilizado el nombre de Judomaster durante los últimos 60 años. El primero, Rip Jagger, fue sargento del ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Fue miembro del Escuadrón All-Star y ocasionalmente luchó junto a su compañero, Tiger. En 1994, DC creó un nuevo Judomaster en las páginas de Justice League Quarterly, aunque los lectores nunca supieron su nombre real. Más recientemente, una Judomaster llamada Sonia Sato fue presentada en 2007. Ella era miembro tanto de Birds of Prey como de Justice Society.

Le es mejor conocido por sus apariciones en Comedy Central Espectáculo de Kroll. Y por suerte, también él mismo practica artes marciales. Así que es una apuesta segura que hará sus propias acrobacias en Pacificador. Puedes ver un video de Le demostrando sus habilidades en wushu aquí.

Pacificador Gira de los eventos de James Gunn El escuadrón suicida, que llega a los cines y a HBO Max en agosto. El programa profundizará en la historia de fondo detrás del personaje principal de John Cena, a quien Cena ha descrito como un «Capitán América idiota».

HBO Max aún no ha fijado una fecha de estreno para Pacificador.

¿Estás emocionado de ver lo que aporta Le a la nueva serie? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida

Publicaciones Similares