Paul Bettany dice que el cameo misterioso de WandaVision aún no se ha revelado

Paul Bettany dice que el cameo misterioso de WandaVision aún no se ha revelado

Hace unas semanas, Paul Bettany dejó caer algunas pistas sobre un actor misterioso que vendría a WandaVision. La gran mayoría de los fanáticos también asumió que Quicksilver de Evan Peters fue la gran sorpresa. Sin embargo, la nueva entrevista de Bettany con Esquire Explica esto indica que el actor en cuestión no ha sido revelado.

Bettany adelantó su respuesta señalando que los fanáticos creen que Dr. Strange de Benedict Cumberbatch hará acto de presencia. Pero pareció restarle importancia a esa posibilidad.

«Hay un personaje que no ha sido revelado», dijo Bettany. “Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida y tenemos algunas escenas increíbles juntos y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria y son solo fuegos artificiales en el set. Estoy muy emocionado de que la gente vea esas cosas «.

A principios de este mes, Bettany también dejó caer pistas similares mientras hablaba con Barstool Sports.

“Trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar y tenemos fuegos artificiales juntos”, relató Bettany. “Las escenas son geniales y creo que la gente estará muy emocionada. Siempre quise trabajar con este tipo … y las escenas son bastante intensas «.

Además, Elizabeth Olsen compartió su entusiasmo por un próximo cameo. Sin embargo, ella no compartió ninguna pista adicional. Pero con solo tres episodios restantes, los fanáticos descubrirán quién es lo suficientemente pronto.

WandaVisionLos primeros seis episodios están en Disney +. El séptimo episodio debutará el viernes 19 de febrero.

Quien crees que sera WandaVision¿cameo misterioso ?. ¡Comparte tus teorías en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Visión: la colección completa

Publicaciones Similares