Planes de desguace de DK y Del Rey para los libros mandalorian Tie-In

Planes de desguace de DK y Del Rey para los libros mandalorian Tie-In

El verano pasado, Lucasfilm anunció que se asociaría con un puñado de editoriales diferentes para lanzar nuevos libros inspirados en El mandaloriano. Algunos de estos llevarían a los espectadores detrás de escena de la exitosa serie, mientras que otros contarían nuevas historias con el personaje principal. Sin embargo, ahora sabemos que al menos dos de estos títulos no llegarán a las tiendas en el corto plazo. DK acaba de anunciar la cancelación de El mandaloriano: la guía visual definitiva. Del mismo modo, Del Rey acaba de desechar sus propios planes para el original de Adam Christopher. Mandaloriano novela. Puede consultar los anuncios de ambos editores a continuación.

Naturalmente, los fanáticos podrían pensar que la reciente destitución de Gina Carano El mandaloriano es la razón de este último desarrollo. Después de todo, su personaje jugó un papel importante en el programa y presumiblemente habría sido incluido en la novela de Christopher. Además, Pablo Hidaldo Guía visual probablemente le hubiera dado a Cara Dune su propia extensión de dos páginas. Pero segun Gizmodo, fuentes de Disney Publishing dicen que las cancelaciones no están relacionadas con el despido de Carano. En cambio, los problemas de programación son los culpables.

Hasta ahora, el único Mandalorianoinspirado en el libro para hacer su fecha de lanzamiento prevista fue el de Phil Szostak El arte de lo mandaloriano: primera temporada, que llegó en diciembre. La novela de Christopher también estaba programada para llegar a las tiendas ese mes antes de ser retrasada a este otoño. Aunque Christopher no se sumergirá en el mundo de El mandaloriano, Del Rey publicó un tweet de seguimiento para anunciar que está trabajando con ellos en un libro diferente ambientado en el Guerra de las Galaxias universo.

¿Estás triste de escuchar que estos Mandaloriano los libros ya no están en camino? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El arte de Star Wars: The Mandalorian (primera temporada)

Publicaciones Similares