Improbable una sexta temporada de Prison Break. Protagonista confirma sus razones para dejar la serie

Prison Break 6T

La estrella de Prison Break, Wentworth Miller, se ha sincerado sobre su decisión de dejar la popular serie dramática.

En una nueva publicación en Instagram, el actor parecía estar seguro de  no querer seguir interpretando personajes heterosexuales, incluido su papel como Michael Scofield en Prison Break. Miller se declaró gay en agosto de 2013 después de escribir una carta en el sitio web de GLAAD sobre lo «profundamente preocupado» que estaba por el trato del gobierno ruso a los ciudadanos LGBT.

Prison Break3
Fuente: Comingsoon.net

Miller interpretó el papel de Scofield durante cinco temporadas en Fox de 2006 a 2017, lo que incluyó un posterior regreso.  El montaje original de la serie tenía a su personaje tramando un elaborado plan para sacar al hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de la cárcel con la ayuda de su nuevo interés amoroso Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), la doctora de la prisión.

Pero no habrá un regreso de Prison Break que muestre a Miller de alguna manera, anunció ayer.

«Estoy fuera. De PB. Oficialmente ”, escribió Miller al final de una publicación sobre los comentarios positivos y negativos que había recibido en Instagram. «No [por] las interferencias en las redes sociales (aunque eso ha centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas) «.

Prison break 4
Fuente: Metro.co.uk

Añadió “Así que… no más Michael. Si fueras un fan de la serie, esperando temporadas adicionales… entiendo que esto es decepcionante. Lo siento. Si estás acalorado y enfadado porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un gay de verdad… Ese es tu problema. – WM ”

Los coprotagonistas de Miller en  Prison Break  respondieron rápidamente a su publicación con mensajes de apoyo.

“Con gratitud por todo el trabajo que hicimos juntos y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección”, escribió Sarah Wayne Callies. “A todos los fans, sepan esto: el reparto de Prison Break es un espacio amigo de los homosexuales. Estamos con – y entre – nuestros amigos y familiares en la comunidad LGBTQ + con pleno apoyo a sus derechos y su trabajo artístico. Todo el tiempo. siempre.»

Dominic Purcell también comentó acerca de las razones de Miller para dejar la serie. “Fue divertido amigo. ¡Qué viaje! Apoya y entiende sus razones. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad. Sigan enviando mensajes…. te quiero hermano «.

Purcell, junto con el creador del programa, Paul Scheuring, había estado burlándose de una posible sexta temporada de Prison Break, pero el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, lo negó a mediados de 2019, diciendo que «no había ningún plan» para seguir adelante con más episodios de la amada serie de acción.

Prison Break2
Fuente: Blazingminds.co.uk

«No hay ningún plan en este momento para revivir Prison Break o cualquiera de las otras franquicias ”, confirmó. «Pero cuando los creadores vienen con una historia que creen que es el momento adecuado para contar, estamos tan dispuestos a escuchar porque esas son algunas de las franquicias de las que estoy muy orgulloso y me siento muy afortunado de que estén con nosotros».

Un Prison Break sin Michael Scofield no se parecería mucho a Prison Break, por lo que para cualquier vuelta o regreso futuro se tendría que considerar  hacer borrón y cuenta nueva.

Compartir esta página😊