Póster Los Kombatants eligen un lado en el nuevo Mortal Kombat

Póster Los Kombatants eligen un lado en el nuevo Mortal Kombat

Han pasado más de 25 años desde el original. Mortal Kombat La película se estrenó en los cines, pero la franquicia regresará el próximo mes. HBO Max y Warner Bros. Pictures han lanzado un nuevo póster para el próximo Mortal Kombat reiniciar. A través del oficial Mortal Kombat Cuenta de Twitter de la película, los héroes están a la izquierda y los villanos a la derecha.

La ausencia de Liu Kang (Ludi Lin) es sorprendente porque suele ser el personaje principal. En cambio, el cartel también implica que Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim) serán dos de los personajes más importantes de cada lado. Sin embargo, el verdadero personaje principal puede ser Cole Young (Lewis Tan), el luchador de la extrema izquierda. Los realizadores crearon a Cole específicamente para esta película. Si Cole le quita el foco a los personajes clásicos, la vieja escuela MK los fanáticos pueden no estar contentos. Independientemente, parece que Cole será el héroe principal del reinicio.

Aquí está la descripción oficial de la película:

“Un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young desconoce su linaje oculto o por qué está siendo perseguido por Sub-Zero del clan de asesinos Lin-Kuei. Preocupado por la seguridad de su familia, busca una camarilla de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld «.

Jessica McNamee también interpreta a Sonya Blade, junto a Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax y Max Huang como Kung Lao. Además, Chin Han interpretará al malvado hechicero Shang Tsung. Otros villanos programados para aparecer incluyen a Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Daniel Nelson como Kabal y Elissa Cadwell como Nitara.

Mortal Kombat debutará en HBO Max y en cines el 16 de abril.

¿Qué opinas de la nueva Mortal Kombat ¿póster? Además, ¿cómo te sientes con Cole como el personaje principal? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Mortal Kombat X Vol. 3: isla de sangre

Publicaciones Similares