Ron Moore está adaptando Una corte de rosas y espinas para Hulu

Ron Moore está adaptando Una corte de rosas y espinas para Hulu

Después de prestar sus conocimientos de narración a Star Trek y Battlestar Galactica, Ron Moore está a punto de abordar una propiedad de fantasía menos conocida. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Moore ha firmado un acuerdo con Hulu para desarrollar una adaptación de la autora Sarah J. Maas Una corte de rosas y espinas.

Maas lanzó Una corte de rosas y espinas con la primera novela homónima de la serie en 2015. Los libros siguen a Feyre Archeron, una cazadora de 19 años que finalmente es llevada a una tierra habitada por hadas después de que mata a una de las suyas. Durante su estancia, descubre que todo lo que ha oído sobre los de su especie es mentira. Maas ha escrito cuatro secuelas del libro. La entrega más reciente, Una corte de llamas plateadas, llegó a las librerías el mes pasado.

La última serie de televisión de Moore, Apple TV + Para toda la humanidad, fue renovado recientemente por una tercera temporada. Él también desarrolló forastero para Starz en 2014. Moore’s Star Trek El trabajo incluye varios episodios de La próxima generación, Viajero, y Espacio profundo nueve. Además, coescribió los guiones de Star Trek: Generaciones y Star Trek: primer contacto.

Esta no es la primera vez que Hollywood pone su mirada en los libros de Maas. Poco después de la publicación de la primera novela, Tempo Productions adquirió los derechos para realizar una adaptación cinematográfica. Constantin Film se unió a la película como productores en 2018, y Rachel Hirons fue contratada para escribir el guión. Pero obviamente, esto no funcionó.

Maas compartió su entusiasmo por la adaptación de Hulu en una publicación en su página oficial de Instagram. También confirmó que está escribiendo el piloto de la serie con Moore. Puede leer lo que ella tenía que decir a continuación.

¿Está deseando ver lo que Moore y Maas han planeado? Una corte de rosas y espinas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Una corte de rosas y espinas

Publicaciones Similares