Ryan Reynolds derriba los rumores de Green Lantern de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ryan Reynolds derriba los rumores de Green Lantern de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El día de hoy, Feria de la vanidad publicó un artículo extenso sobre Liga de la justicia de Zack Snyder. El director también encendió una nueva ronda de rumores cuando dijo que el nuevo final tiene «un cameo de héroe que hará volar las mentes de los fanáticos». Sin embargo, Snyder no compartió ningún detalle adicional más allá de eso.

Independientemente, la especulación popular ha sido que el cameo misterioso será Green Lantern / Hal Jordan, uno de los pocos héroes importantes que aún no ha aparecido en el Universo Extendido de DC. Ryan Reynolds apareció anteriormente como Hal en el 2011 Linterna Verde película. Algunos fans vocales adivinaron que Reynolds podría regresar por Liga de la Justiciaes nuevo corte, pero rápidamente derribó esos rumores.

En el momento de su lanzamiento, Linterna Verde fue potencialmente el comienzo de un universo conectado a CC. Pero cuando la película fue mal recibida, fue ignorada en gran medida a favor de Hombre de Acero, el comienzo oficial del DCEU.

Liga de la justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el 18 de marzo.

¿Estás decepcionado de que Green Lantern de Ryan Reynolds no regrese para Liga de la justicia de Zack Snyder? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El Linterna Verde Vol. 1: Abogado intergaláctico

Publicaciones Similares