Sam cita a Steve Rogers en un nuevo adelanto de El halcón y el soldado de invierno

Sam cita a Steve Rogers en un nuevo adelanto de El halcón y el soldado de invierno

Con WandaVision Al terminar, Marvel se está preparando para el estreno de su próxima serie de acción en vivo en Disney +. Hoy se cumple un mes hasta que Sam Wilson y Bucky Barnes regresen en El halcón y el soldado de invierno. Ahora, el estudio está celebrando ese hito con un nuevo teaser para el programa. No revela mucho que no hayamos visto en avances anteriores. Pero lo que le falta en las nuevas imágenes, lo compensa con las devoluciones de llamada a una de las aventuras anteriores de Sam en la pantalla grande.

El clip incluye un nuevo trabajo de voz en off de Sam, quien hace referencia a una de las líneas más importantes de Steve Rogers de Capitán América: El Soldado del Invierno, que también es la película que llevó oficialmente a Sam al MCU. Tal como lo hizo Steve en la película, Sam suena como si estuviera hablando por algún tipo de sistema de megafonía mientras pronuncia sus comentarios: “El precio de la libertad es alto. Siempre lo será «.

El halcón y el soldado de invierno presenta a Sam y Bucky forjando una nueva asociación después de los eventos de Vengadores Juego Final. Pero lo que es más importante, muestra que Sam acepta sus nuevas responsabilidades como el nuevo Capitán América. El showrunner Malcolm Spellman ha dicho que parte del arco de su personaje explora cómo el público reacciona ante un hombre negro que empuña el escudo icónico de Steve y se convierte en un símbolo de libertad y libertad. Mientras se embarca en su propio viaje personal, Sam también formará equipo con Bucky contra Zemo, con Daniel Brühl retomando su papel de Capitán América: Civil War. La pareja también se encontrará con una nueva amenaza en la forma del agente estadounidense de Wyatt Russell.

El halcón y el soldado de invierno llega a Disney + el 19 de marzo.

¡Puedes ver el nuevo avance de la serie a continuación y luego compartir tus pensamientos en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Capitán América y el halcón: la colección completa

Compartir 😊

Publicaciones Similares