Se informa que Hasbro canceló pedidos de figuras de Cara Dune a raíz de la controversia de Gina Carano

Hasbro, el fabricante de la línea principal de Guerra de las Galaxias juguetes, ha cancelado pedidos de una próxima figura de acción con Cara Dune, el personaje interpretado por Gina Carano en El mandaloriano. La noticia llega a través de Big Bad Toy Store, que envió un correo electrónico a los clientes que habían reservado la figura para informarles de la decisión y cancelar los pedidos minoristas del juguete. La medida se produce inmediatamente después de que Disney cortara los lazos con Carano a principios de esta semana, luego de la última de una serie de publicaciones incendiarias en las redes sociales, muchas de las cuales han llevado a que se despida a Carano de la exitosa serie Disney +.

Tras el despido, la dirección de Carano la abandonó. Hoy, se anunció que haría una película con el activista conservador Ben Shapiro a través de su sitio web de comentarios Daily Wire.

Puede leer el texto del correo electrónico de Big Bad Toy Store y ver una captura de pantalla a continuación.

«Hasbro nos ha informado que han cancelado la producción del Guerra de las Galaxias: The Black Series 6 «Cara Dune (El mandaloriano) y no cumplirá con nuestro pedido. Desafortunadamente, esto significa que debemos cancelar nuestros pedidos anticipados de este artículo. Lamentamos las molestias y agradecemos enormemente su comprensión «.

El movimiento abrupto ha llevado a los fanáticos a preguntarse qué sucederá con Cara Dune: si Disney reformulará al personaje y continuará, o la matará fuera de cámara cuando El mandaloriano vuelve para su tercera temporada. Se esperaba que el personaje fuera una gran parte de algunos de los próximos eventos de la compañía. Guerra de las Galaxias Planes de televisión, pero eso obviamente ya no está sucediendo.

Algunos fanáticos en las redes sociales ya se preguntan si la cancelación de mercadería auxiliar como juguetes podría significar que Cara Dune se eliminará por completo de la historia, aunque es igualmente probable que Disney deba pagarle a Carano por los derechos de imagen, y que no estén dispuestos. Para hacer eso. También es posible que los derechos de imagen y comercialización se hayan incorporado a ella. Mandaloriano contrato, que Disney ha cancelado.

La noticia de la salida de Carano también llegó con la revelación de que había planes para que Carano encabezara una nueva serie de Star Wars, y Lucasfilm tenía suficientes dudas sobre su comportamiento en las redes sociales que no se anunció que estaría involucrada en ninguno de los proyectos revelados en The El Día del Inversor de Walt Disney Company en diciembre pasado. Se desconoce si Carano estaba vinculado a la Star Wars: Rangers de la Nueva República serie o un proyecto completamente diferente, pero cualesquiera que sean los planes que pudieran haber tenido para su personaje, es probable que ahora hayan sido desechados.

Publicaciones Similares