Temporada 3 de The Boys: Soldier Boy Story para explorar la turbulenta historia de América

The Seven

Este artículo contiene spoilers del final de la segunda temporada de The Boys.

La demente y emocionante segunda temporada de The Boys destapó la caja de Pandora en Vought International al presentar al fascista Stormfront de Aya Cash y revelar los lazos de la compañía con los experimentos nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante una escena crucial hacia el final de la temporada, Stormfront se abrió a Homelander, el actual líder de The Seven, mostrándole su lugar en la historia de Vought como esposa del fundador nazi Frederick Vought. No sólo eso, confirmó que recibió la primera dosis exitosa de Compuesto V, convirtiéndola en una supe extremadamente poderosa que había logrado sobrevivir a su propia hija.

The Boys Temporada 3
Fuente: Comicbook.com

En los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Soldier Boy es el líder de Payback, luchando junto a Stormfront durante la Segunda Guerra Mundial y más allá. El personaje es un giro algo brutal pero cobarde del Capitán América de Marvel, lo que da al equipo de guionistas de The Boys mucho con lo que trabajar en la tercera temporada, dado el dominio absoluto de Universo Marvel en el cine de gran éxito, y la turbia historia de Estados Unidos y el estado actual de las cosas.

«Una de las cosas que más me gustan del mundo en los cómics[The Boys] no es sólo su desarrollo, sino su historia. Se remonta a 60, 70 años atrás y está tan detallada como la de hoy ”, dijo Kripke en una entrevista a EW. «Una de las razones por las que entramos en Soldier Boy [en la tercera temporada] y en ese equipo, Payback, es que estamos interesados en explorar un poco cómo llegamos aquí. A través de la historia de los supes, podemos contar un poco sobre la historia de Estados Unidos y cómo terminamos en la difícil posición actual en la que nos encontramos. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacerlo «.

Esto puede darle a Cash la oportunidad de regresar como Stormfront en flashbacks durante la tercera temporada, pero el regreso de la actriz aún no ha sido revelado oficialmente. Kripke sólo confirmó que «exploraremos la historia de [Payback] y todos sus miembros «.

The Boys
Fuente: Deadline.com

La historia de Soldier Boy parece destinada a cambiar la visión idealizada que las generaciones mayores tienen respecto al pasado de Estados Unidos.

“Siempre ha habido racismo y conflicto sistémico y mucha fealdad, pero siempre se ha luchado para mejorar las cosas”, dice Kripke. “A ciertos políticos les gusta lanzar esta especie de idílicos ‘buenos viejos tiempos’ donde todo era perfecto y tranquilo. Eso es una completa y absoluta mierda. Nunca fue así. Así que, explorando la historia de Vought en la historia de América, podemos señalar algunos de esos puntos. Nunca hubo un Estados Unidos en el que dicen «Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande». Siempre fue una lucha. Ese es la cuestión. Es una lucha para mejorar las cosas «.

Ackles firmó para el papel después de una llamada telefónica fortuita a Kripke, y durante un período en el que estaba buscando un proyecto después de Sobrenatural .

“Me envió un mensaje de texto en tres minutos y dijo: ‘¡Definitivamente quiero hacer esto!’”, Dijo Kripke. “En una semana lo contrataron, pero no habría sucedido si no hubiera llamado al azar. No había hablado con él en meses «.

Durante la temporada 2, se dice que Soldier Boy ha estado ‘muerto’ desde principios de los 80, pero en la tercera temporada todavía puede tener un problema personal con uno de los chicos de Billy Butcher, o con el propio Billy.

“Hemos oído hablar sobre Soldier Boy durante las últimas dos temporadas y del papel que desempeñó en nuestro universo cinematográfico”, bromeó Laz Alonso, quien interpreta a Mother’s Milk en la ultraviolenta serie de Amazon. “Será interesante ver qué argumento lleva a lo largo de esta temporada y cuál de nosotros tiene que enfrentarse realmente a él, porque con el protagonista principal o antagonista de esa temporada, normalmente hay uno de nosotros que tiene que ajustar cuentas con ellos. Frenchie tenía a Lamplighter [Shawn Ashmore] esta temporada. Será divertido ver qué tipo de historia vamos a hacer».

The Boys2
Fuente: Decider.com

The Boys está protagonizada por Jack Quaid como Hughie, Tomer Capon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Karl Urban como Butcher, Erin Moriarty como Starlight, Antony Starr como Homelander, Dominique McElligott como Queen Maeve, Jessie T. Usher como A-Train, Chace Crawford como The Deep, Nathan Mitchell como Black Noir y Giancarlo Esposito como Stan Edgar.

Amazon ya ha renovado la serie para una tercera temporada y también ha dado luz verde a un spinoff.

Compartir esta página😊