Square Enix establece el calendario de DLC para los Vengadores de Marvel y presenta Black Panther

Square Enix establece el calendario de DLC para los Vengadores de Marvel

Vengadores de Marvel no ha tenido exactamente un lanzamiento fluido, pero Square Enix y Crystal Dynamics están tratando de recuperar jugadores. Con ese fin, la transmisión de Square Enix Presents ha presentado sus planes de DLC para los próximos meses.

De Hakweye Futuro imperfecto La misión debutará esta semana, y se lanzó un nuevo video de juego que presenta a Clint Barton y Kate Bishop en acción.

Después de esto, la próxima gran edición de esta primavera será el Evento de anomalía de taquiones. Esto permitirá que los jugadores elijan temporalmente varias versiones de un héroe para el mismo equipo en todos los tipos de misiones. Por lo tanto, puede obtener un equipo de Hulks o todo el Capitán América, por ejemplo. Sin embargo, los eventos de la campaña de historias estarán exentos de esta función.

Como vínculo no oficial con el Viuda negra película, Red Room Takeover también llegará en primavera. La segunda Viuda Negra, Yelena Belova, hará su debut en el juego mientras ceba a Natasha Romanoff con chips de vigilancia ocultos. La habitación HARM del helicóptero también se transformará en la trampa de Yelena para Natasha y el resto de los Vengadores.

También se revelaron los eventos del verano de 2021 del juego. En la actualización de Cosmic Cube, la científica suprema de AIM Monica Rappaccini está creando el objeto titular en un laboratorio secreto. Los Vengadores se enfrentarán a Monica, así como a clones avanzados de ella misma. Además, Wasteland Patrol será un nuevo modo de juego derivado de la actualización Hawkeye.

Las misiones Omega Level Threat se agregarán más adelante en el verano, que serán misiones multijugador que envían a los Vengadores contra los Súper Adaptoides. Esta actualización incluirá «Cloning Labs», una oportunidad para cuatro jugadores que estará entre las misiones más largas del juego.

Finalmente, Square Enix hizo una vista previa de la expansión War for Wakanda para más adelante en 2021. Esto agregará formalmente a Black Panther como un personaje jugable, así como misiones basadas en Wakanda. Además, Ulysses Klaue debutará en el juego y se alineará con AIM contra Black Panther y los Vengadores.

IGN informa que el DLC exclusivo de Spider-Man para Playstation 4 y 5 aún está por llegar. Sin embargo, todavía no hay una fecha fijada para eso. Square Enix también planea dar a los Vengadores trajes de estilo MCU en una fecha posterior.

¿Te traerán estos cambios y actualizaciones a Vengadores de Marvel? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Enciclopedia de Los Vengadores de Marvel

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad para afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Compartir esta página😊