Star-Lord es ahora canónicamente bisexual y poliamoroso

Star-Lord

Marvel Comics ha firmado oficialmente para que Peter Quill, alias Star-Lord, sea canónicamente bisexual y poliamoroso.

La nueva historia de Guardianes de la Galaxia # 9 ‘I Shall Make You a Star-Lord’ revela que Quill ha sobrevivido después de aparentemente ser asesinado durante una explosión en el número 2, pero ha sido catapultado a una realidad paralela. Luego conoce a dos compañeros humanoides de piel azul llamados Aradia y Mors, y finalmente entra en una relación con ambos que dura más de cien años. Desafortunadamente, Quill robó involuntariamente el poder de Los dioses del Nuevo Olimpo para sobrevivir a la mencionada explosión, y esto le obliga a volver a su propia realidad, lo que significa decir adiós a sus amores de toda la vida.

La historia de Ewing ha iniciado una interesante conversación en línea entre los fanáticos de Marvel, porque el actor Chris Pratt, quien interpreta al personaje de Star-Lord en la exitosa película de Marvel Guardianes de la Galaxia, fue acusado públicamente de seguir asistiendo a una iglesia «infamemente anti-LGBTQ» por el actor Elliot Page de Umbrella Academy  el pasado mes de febrero. Pratt rebatió esto más tarde.

Peter Quill
Fuente: Revengeofthefans.com

“Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda”, escribió Page. “Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño que causa es grave. Punto final. Enviando amor a todos «.

Pratt respondió con una publicación en su Instagram personal, diciendo: “Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada mas lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo ”.

Pratt aún no ha hecho comentarios sobre la última revelación de los Guardianes de la Galaxia de Ewing, pero Twitter ciertamente está preparado para escuchar una respuesta del actor de Jurassic World.

Chris Pratt
Fuente: Looper.com

A pesar del afán de Twitter por cancelar a Pratt online por enésima vez, no parece que vaya a dejar de jugar a Peter Quill para Marvel en el futuro próximo. Recientemente cerró un acuerdo para volver a interpretar el papel en la próxima cuatrilogía de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, y más tarde dirigirá la parte final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia de James Gunn para el estudio, junto a las coprotagonistas que regresan, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Cuando vimos por última vez a Star-Lord en los momentos finales de Vengadores Endgame, se había reunido con su amante Gamora (Saldana) después de descubrir que había muerto a manos del villano Thanos en Vormir a cambio de la Soul Stone. Pronto se dio cuenta de que esta nueva versión de Gamora era de una época anterior y aún no lo conocía. Junto con Thor y sus compañeros Guardianes, se embarcó en una misión para encontrarla de nuevo.

Compartir 😊

Publicaciones Similares