Steppenwolf da la bienvenida a Darkseid en la nueva promoción de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Steppenwolf da la bienvenida a Darkseid en la nueva promoción de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El Señor Oscuro de Apokolips finalmente recibe su merecido en la última vista previa de Liga de la justicia de Zack Snyder. Durante toda la semana, la página oficial de Twitter de Snyder Cut ha estado compartiendo nuevas promociones destacando a los cinco héroes principales de la película. Pero ahora, es el turno de los villanos de lucirse. Snyder acaba de estrenar un nuevo adelanto que revela nuevas imágenes de Steppenwolf y Darkseid. Puede comprobarlo usted mismo a continuación.

La última promoción también presenta algunos trabajos de voz en off de Steppenwolf (Ciarán Hinds) y Darkseid (Ray Porter) mientras causan estragos en múltiples mundos junto con su ejército en Parademons. Presumiblemente, la versión de Snyder de la película contará con su propia versión del montaje flashback del corte teatral de la película, donde Diana relata la historia de Steppenwolf a Bruce Wayne y explica cómo las civilizaciones de todo el mundo se unieron para derrotarlo la última vez que intentó conquistar. Tierra usando las Cajas Madre. Incluso podemos ver un misterioso Green Lantern volando en el cielo en la marca de 45 segundos.

De Snyder Liga de la Justicia presenta en particular un Steppenwolf completamente rediseñado. Sin embargo, los fanáticos probablemente estén más emocionados de ver a Darkseid, quien fue dejado en el piso de la sala de montaje después de que Joss Whedon se hiciera cargo de la película. Porque estaba destinado a tener un papel más importante en un Liga de la Justicia secuela, no está claro cuánto tiempo de pantalla tendrá Darkseid (o si incluso aparecerá en alguna escena actual). Pero hasta ahora, parece que los realizadores lograron hacerle justicia al personaje.

Además, HBO Max también le ha dado a Darkseid su propio póster de personaje, que puede ver a continuación. Liga de la justicia de Zack Snyder estará disponible para su transmisión el próximo jueves 18 de marzo.

¿Qué opinas de este último metraje de la película? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Liga de la Justicia Vol. 1: la totalidad

Publicaciones Similares