Superman completa la Liga de la Justicia de Zack Snyder de McFarlane Toys

Superman completa la Liga de la Justicia de Zack Snyder de McFarlane Toys

El equipo ahora está completo. Desde el domingo, Juguetes McFarlane ha desatado imágenes oficiales de su Liga de la justicia de Zack Snyder figuras de acción en parejas. Primero vinieron Steppenwolf y Darkseid, luego Aquaman y Flash, seguidos de Batman y Cyborg. Dado que Wonder Woman salió el año pasado, solo queda uno. Superhombre, revelado hoy en toda su gloria de traje negro.

Debido a que McFarlane no pone tela en sus figuras, la capa no es tan ridículamente grande y fluida como a Zack Snyder le gusta hacerla en la película. Pero la textura del traje interior kryptoniano está ahí. Vestido con un atuendo que Kal-El presumiblemente obtiene de la nave exploradora después de resucitar, este es el héroe renacido que el director quería originalmente. Sin embargo, el rumor, y las reglas simples del comercio básico, sugieren que también habrá una variante de color rojo y azul como exclusiva minorista.

Esta figura de Superman en particular aún no ha resucitado en el Amazonas de EE. UU., Aunque una vez más Canadá obtiene los primeros pasos. Como la mayoría de las cifras basadas en la película, está programado para su estreno en junio. Superman viene con un puesto de vuelo y una tarjeta de intercambio, y debería venderse a nivel nacional por $ 19,99.

Echa un vistazo a más imágenes de figuras de Superman en la galería a continuación. ¿Se unirá a tu estante y unirá los seis? Háganos saber en los comentarios.

Compra recomendada: McFarlane Toys DC Justice League Movie Darkseid Mega Figura de acción

Publicaciones Similares