Superman regresa en una nueva promoción para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Superman regresa en una nueva promoción para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

En poco menos de dos semanas, Liga de la justicia de Zack Snyder finalmente llegará con un corte masivo de cuatro horas de la película. La versión teatral original de Liga de la Justicia estaba lejos de la visión original de Zack Snyder para la película. En consecuencia, los eventos se desarrollarán de manera diferente en el nuevo corte. Como ejemplo, la resurrección de Superman después de los eventos de Batman v Superman: El origen de la justicia. En el corte teatral, el regreso de Superman se pasó por alto en gran medida antes de unirse al equipo para la batalla final. Ahora, el Hombre de Acero puede tener tiempo para reflexionar sobre su viaje.

Snyder ha lanzado una nueva promoción centrada en Superman para Liga de la justicia de Zack Snyder. Y no se pueden encontrar labios generados por computadora incómodos. Pero Superman quiere saber por qué ha vuelto a la vida.

El nuevo corte también incluye algunas imágenes nuevas para la secuencia de Knightmare, con Joker de Jared Leto y Deathstroke de Joe Manganiello. Sin embargo, no está claro si hay otras adiciones sorpresa.

Liga de la justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el 18 de marzo.

¿Qué opinas de la nueva promoción de Liga de la justicia de Zack Snyder? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Justice League of America de Brad Meltzer: The Deluxe Edition

Publicaciones Similares