Tasha Huo escribirá la película Red Sonja de Millennium Films

Tasha Huo escribirá la película Red Sonja de Millennium Films

El mes pasado, Tasha Huo firmó un acuerdo para escribir y producir una nueva Tomb Raider serie de anime para Netflix. Pero parece que Lara Croft no es la única protagonista femenina con la que pasará tiempo en un futuro próximo. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Millennium Films ha seleccionado a Huo para que escriba sus trabajos Sonja roja reiniciar.

La versión de Millennium de She-Devil with a Sword ha tenido un camino tumultuoso hacia la producción. El estudio contrató previamente a Bryan Singer para dirigir la película. Pero después de que The Atlantic publicara una exposición en 2019 que detallaba la larga historia de acusaciones de abuso sexual de Singer, fue retirado de la película y reemplazado por Joey Soloway. No ha habido mucha información nueva sobre el proyecto desde que Soloway ocupó la silla del director. Sin embargo, Millennium parece estar listo para dar nuevos pasos para finalmente hacer realidad la película. La semana que viene, el estudio comenzará a pre-vender el reinicio en el European Film Market (EMF) para asegurar la distribución internacional. El proceso de casting también comenzará «inmediatamente».

Aparte de ella Tomb Raider serie, Huo también es parte del equipo de redacción de The Witcher: Origen de sangre. Esa serie actuará como una precuela del buque insignia de Netflix. Brujo serie protagonizada por Henry Cavill y cuenta la historia del primer Witcher.

Soloway también emitió una nueva declaración para compartir su entusiasmo por la llegada de Huo a bordo:

«Yo he amado Sonja roja para siempre y me siento muy honrado de ayudar a guiar su historia y comenzar este viaje cinematográfico ”, dijo Soloway. “No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para Sonja rojasus formas de ejercer el poder y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta. Ella es una heroína antigua con una vocación épica, y traducir eso a la pantalla es un sueño hecho realidad para mí como cineasta. No puedo esperar para colaborar con Tasha en esta visión «.

“Estamos muy emocionados de traer Sonja roja al mercado y al mundo ”, agregó el copresidente de Millennium, Jonathan Younger. “Esto ha tardado mucho en llegar. Tener a Joey Soloway al frente de esta franquicia de íconos feministas es la receta perfecta para una aventura mágica, que es exactamente lo que el mundo necesita hoy «.

los Sonja roja reboot aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Estás deseando ver lo que aporta Huo a la historia? ¿A quién elegirías para interpretar a Red Sonja en la película? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Red Sonja Omnibus Vol. 1

Publicaciones Similares