The CW renueva Flash y Batwoman, extiende la temporada 1 de Superman & Lois

The CW renueva Flash y Batwoman, extiende la temporada 1 de Superman & Lois

Después de estar atrapado en el limbo durante los últimos meses gracias a la pandemia de coronavirus, el Arrowverse finalmente está de vuelta en el aire, con Batwoman tres episodios en su nueva temporada y El flash programado para regresar el próximo mes. Sin embargo, parece que The CW ya está pensando en el futuro. De acuerdo a El reportero de Hollywood, The CW ha dado renovaciones anticipadas a varios programas para la temporada 2021-22. Y ambos Batwoman y El flash hizo el corte. DC Leyendas del mañana también fue renovado.

Recientemente, The CW estrenó un nuevo tráiler de El flashla próxima séptima temporada. Tras el épico suspenso del año pasado, los nuevos episodios enfrentarán a Barry contra el nuevo Mirror Master mientras se apresura a liberar a su esposa, Iris, del Mirrorverse. Mientras tanto, Javicia Leslie todavía se está adaptando a su papel de Ryan Wilder, quien acaba de tomar el relevo de Kate Kane de Ruby Rose como la nueva Batwoman.

Además, The CW ha realizado algunos cambios en Superman y Lois, que cae a finales de este mes. La cadena originalmente planeó que la temporada inaugural del programa durara 13 episodios. Pero ahora la cadena ha agregado dos episodios más a este orden, elevando su recuento total a 15 episodios. La nueva serie presenta a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch repitiendo los roles en los que se originaron. Superchica y en el Arrowverse cruces. El programa comenzará con un episodio de estreno de 90 minutos el martes 23 de febrero.

El próximo episodio de Batwoman se estrena el domingo 14 de febrero en The CW. La red debutará El flashséptima temporada el 2 de marzo.

¿Qué opinas de estos últimos desarrollos en torno a The CW’s Arrowverse ¿cuadra? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: The Flash de Mark Waid Libro 1

Compartir 😊

Publicaciones Similares