The Falcon and the Winter Soldier Episodio 1 – ¡¿Qué pensaste ?!

The Falcon and the Winter Soldier Episodio 1 – ¡¿Qué pensaste ?!

Advertencia: hay spoilers por delante para El halcón y el soldado de invierno ¡episodio 1!

Es hora de dar un nuevo impulso a la Fase 4 de Marvel Studios. Disney + ha estrenado el primer episodio de El halcón y el soldado de invierno, ¡y queremos saber qué piensa la comunidad de Superhero Hype al respecto!

Seis meses despues Vengadores Juego Final, Sam Wilson todavía tiene el escudo del Capitán América … pero aparentemente no tiene ningún deseo de tomar el manto. Sam también está trabajando con la Fuerza Aérea para enfrentarse a un grupo terrorista llamado LAF. Como Halcón, Sam se encuentra con Georges Batroc y LAF mientras intentan secuestrar a un rehén de un avión secuestrado. Sam supera a sus enemigos y logra salvar al rehén por poco. Sin embargo, Batroc se escapa.

Poco después, Sam se entera de los Flag Smashers por medio de su nuevo colega, Joaquín Torres. Los Flag Smashers quieren eliminar todas las fronteras y creen que la Tierra estuvo mejor durante el Blip. Mientras Joaquin permanece en el campo para investigar a los Flag Smashers, Sam regresa a Washington DC para entregar el escudo de Cap al Smithsonian. También se reúne con James Rhodes / War Machine y explica por qué no quería convertirse en el próximo Cap.

En otra parte, Bucky Barnes está en terapia para lidiar con su época como Soldado de Invierno. Para enmendar sus pecados, Bucky ayuda al gobierno a capturar los antiguos activos de Hydra. También se hace amigo de Yori, un hombre mayor que está obsesionado por la inexplicable muerte de su hijo. Durante el almuerzo, Yori anima a Bucky a tener una cita con una camarera llamada Leah. Pero mientras pasa tiempo con Leah, Bucky se siente culpable cuando trae al hijo de Yori porque él fue el responsable de su muerte. Bucky simplemente no se atreve a admitir esta verdad a Yori y pedirle perdón.

En Suiza, Joaquín se infiltra durante un flash mob de Flag Smasher. Desafortunadamente, este evento fue solo una artimaña para que un Flag Smasher sobrehumano robara un banco. Cuando Joaquín se enfrenta al Flag Smasher, es muy golpeado con facilidad. De vuelta en casa, Sam se reúne con su hermana, Sarah, y trata de salvar el negocio familiar. Sin embargo, el banco se niega a otorgar un préstamo a la familia Wilson porque Sam no tiene antecedentes laborales durante los últimos cinco años. Joaquin sobrevive al ataque y envía imágenes de los Flag Smashers a Sam. Pero justo cuando Sam repasa el video, Sarah lo alerta sobre el anuncio en vivo de John Walker como el nuevo Capitán América.

El halcón y el soldado de inviernoEl primer episodio está en Disney +. El segundo episodio debutará el viernes 26 de marzo.

Todavía queremos escuchar lo que piensa. Así que asegúrese de dejar sus reseñas y teorías para El halcón y el soldado de invierno en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Winter Soldier de Ed Brubaker: la colección completa

Compartir esta página😊