The Falcon and the Winter Soldier Episodio 2 – ¡¿Qué pensaste ?!

The Falcon and the Winter Soldier Episodio 2 – ¡¿Qué pensaste ?!

Advertencia: hay spoilers por delante para El halcón y el soldado de invierno ¡episodio 2!

Hay un nuevo Capitán América en el MCU, y su nombre es John Walker. Pero no fue la única incorporación nueva esta semana. Disney + ha estrenado el segundo episodio de El halcón y el soldado de invierno, ¡y queremos saber qué piensa la comunidad de Superhero Hype al respecto!

En los primeros minutos, John vuelve a visitar su antigua escuela secundaria para una entrevista televisada en Buenos dias America. Ni Sam Wilson ni Bucky Barnes se divierten cuando John afirma tener un sentimiento de afinidad con su predecesor, Steve Rogers. Poco después, Bucky localiza a Sam justo cuando está a punto de emprender una misión para encontrar a los Flag-Smashers. Sin embargo, Sam no está de humor para debatir sobre sus razones para renunciar al escudo de Cap. Esa también puede ser la razón por la que Bucky se invitó a sí mismo a la misión.

Después de aterrizar en Europa, Sam y Bucky descubren que los Flag-Smashers y su líder, Karli, son todos súper soldados. El nuevo Cap y Battlestar / Lemar Hoskins aparecen justo cuando Sam y Bucky están abrumados. Independientemente, los Flag-Smashers superan fácilmente a los héroes y escapan. Como consecuencia, John intenta reclutar a Sam y Bucky para que luchen a su lado. Sin embargo, solo logra alienar a ambos.

Una vez que regresan a los EE. UU., Bucky lleva a Sam para que conozca a Isaiah Bradley, el prototipo de Cap de la Verdad: rojo, blanco y negro cómic. Future Young Avenger, y el nieto de Isaiah, Eli Bradley, también aparecen brevemente. En la MCU, Isaiah era un súper soldado en los años 50 que se mantuvo firme contra el Winter Soldier. Pero una vez que Isaías regresó a casa, fue encarcelado y experimentó durante tres décadas. Después de que Isaiah los echa, una acalorada discusión entre Sam y Bucky atrae la atención no deseada de la policía. E incluso después de que la situación se calma, Bucky es arrestado por saltarse la terapia ordenada por la corte.

John hace los arreglos para la liberación de Bucky, porque cree que hará que Bucky y Sam trabajen con él. Antes de irse, la Dra. Christina Raynor obliga a Sam y Bucky a tener una sesión de terapia. Pero solo expone su animosidad persistente entre ellos y la inseguridad de Bucky sobre su propia redención. Fuera de la cárcel, Bucky y Sam rechazan una vez más la invitación de John para unirse a él. Después de que John les advierte que se mantengan fuera de su camino, el Halcón y el Soldado del Invierno deciden que un hombre puede tener las respuestas que necesitan sobre los super-soldados: Helmut Zemo.

El halcón y el soldado de inviernoLos dos primeros episodios están en Disney +. El tercer episodio debutará el viernes 2 de abril.

Todavía queremos escuchar lo que piensa. Así que asegúrese de dejar sus reseñas y teorías para El halcón y el soldado de invierno en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Winter Soldier de Ed Brubaker: la colección completa

Publicaciones Similares