Tim Burton dirigirá una serie de acción en vivo de Addams los miércoles para Netflix

Tim Burton dirigirá una serie de acción en vivo de Addams los miércoles para Netflix

El otoño pasado, se corrió la voz de que Tim Burton estaba desarrollando una nueva versión de La familia Addams para televisión. Ahora, el proyecto avanza oficialmente en Netflix. Sin embargo, solo se presentará a un miembro de la familia famosa y macabra.

Netflix ha anunciado que Burton será el director y productor ejecutivo miércoles, una nueva serie de acción en vivo que pone el foco en Miércoles Addams. Al Gough y Miles Millar serán los showrunners de la serie. Gough y Millar desarrollaron previamente Smallville para The WB, y creó En las tierras baldías para AMC.

La nueva serie seguirá el miércoles como un adulto joven mientras asiste a Nevermore Academy. Sin embargo, aún puede haber planes para que aparezca su familia. La premisa de la serie implica un misterio que se remonta a 25 años.

Aquí está la descripción oficial de Netflix:

«La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore «.

MGM / UA Television producirá la serie para Netflix.

¿A quién elegirías para el miércoles? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: La familia Addams: una maldad

Publicaciones Similares