Tom Holland reflexiona sobre su audición de Star Wars para interpretar a Finn

Tom Holland reflexiona sobre su audición de Star Wars para interpretar a Finn

Durante los últimos cinco años, Tom Holland ha dado vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero antes de que llegara la oportunidad de interpretar al webslinger, buscó un papel en otra franquicia de gran éxito de Disney. En una entrevista reciente con Entre bastidores, Holland reveló que él era uno de varios actores jóvenes que audicionaron para interpretar a Finn en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Obviamente, el papel de Finn terminó yendo a John Boyega, quien interpretó al personaje en las tres entregas de la Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Pero la prueba de pantalla de Holland fue aparentemente tan terrible que ahora la considera una de sus experiencias de audición más vergonzosas.

«He tenido bastantes», dijo Holland. “He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Guerra de las Galaxias, Estuve como en cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía, ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento «.

Lucasfilm anunció El despertar de la fuerza‘reparto completo en la primavera de 2014, y claramente, Disney se aferró al número de Holland. Porque poco más de un año después, fue elegido oficialmente como Peter Parker en Capitán América: Civil War, lo que impulsó su perfil y le permitió contratar una diversa variedad de roles en otros proyectos. El mes que viene, Holanda aparecerá enfrente Guerra de las Galaxias la actriz Daisy Ridley en Caos caminando. Él también protagoniza cereza, que lo reencuentra con Vengadores Juego Final directores Joe y Anthony Russo y llega a Apple TV + el 12 de marzo. El otoño pasado, Holland terminó la producción de Sony Inexplorado película y actualmente está filmando El hombre araña 3, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre.

¿Crees que Holanda habría sido un buen finlandés? ¿Te gustaría verlo aparecer en una película diferente de Star Wars? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Amazing Spider-Man de Nick Spencer Vol. 1

Publicaciones Similares