Viggo Mortensen explica por qué rechazó el papel de Wolverine

Viggo Mortensen explica por qué rechazó el papel de Wolverine

Hubo un momento en que Viggo Mortensen estaba en conversaciones para interpretar a Wolverine en la pantalla grande en la década de 2000. X Men. Y una de las principales razones por las que el actor danés-estadounidense rechazó el papel, que finalmente fue para Hugh Jackman, es el hijo de Mortensen, Henry. Mientras habla con el Feliz Triste Confundido podcast, Mortensen elaboró ​​su reunión con X Men director Bryan Singer. Aparentemente, Henry leyó el guión de Wolverine de su padre y encontró una adaptación inexacta.

“Lo que me molestó en ese momento fue solo el compromiso de interminables películas de ese mismo personaje una y otra vez”, confesó (vía EW). “Y también hubo algunas cosas – quiero decir, arreglaron la mayoría de ellas, pero llevé a Henry a la reunión que tuve con el director como mi especie de amuleto y guía de buena suerte. En el fondo de mi mente, estaba pensando que él también podría aprender algo, porque dejé que Henry leyera el guión y él dijo: ‘Esto está mal. No es así ‘”.

Además del escepticismo de su hijo, Mortensen no quería comprometerse con una franquicia en ese momento. Irónicamente, cambió de opinión cuando le ofrecieron el papel de Aragorn en la película de Peter Jackson. señor de los Anillos trilogía.

«De repente, el director se está volviendo loco y luego el resto de la reunión fue él explicándole en detalle a Henry por qué se estaba tomando ciertas libertades», agregó el actor. “Salimos de allí y Henry pregunta si cambiará las cosas que le contó, y yo respondo: ‘No lo creo. No voy a hacerlo de todos modos, porque no estoy seguro de querer hacerlo durante años. Y luego, un par de años después, hago tres señor de los Anillos [movies] así que quién sabe «.

A lo largo de los años, Mortensen reiteró su decisión de no interpretar al mismo personaje en diferentes películas. En Peter Jackson Hobbit trilogía, se le ofreció la oportunidad de regresar como el Cacique de los Dúnedain, pero rechazó el papel después de señalar que el personaje no apareció en el libro de JRR Tolkien.

¿Cómo crees que le hubiera ido a Viggo Mortensen como Wolverine? Háganos saber su conjetura en la sección de comentarios a continuación.

Lectura recomendada: Wolverine: Origin – La colección completa

También participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Publicaciones Similares