Vista previa exclusiva: Savage Avengers # 19

Vista previa exclusiva: Savage Avengers # 19

Durante los últimos años, Conan el Bárbaro ha estado atrapado en el Universo Marvel actual. Pero puede que haya elegido un mal momento para ser un turista de viajes en el tiempo. El rey de negro La historia ha traído a Knull, el dios de los simbiontes, a la Tierra. Y en lugar de alinearse con los héroes de la Tierra contra la amenaza común, Conan ha emprendido un atraco para robar a ciegas el Hellfire Club. Además, Deadpool y Night Flyer se unieron a Conan en su misión secundaria. Sin embargo, el trío ya se ha enfrentado a los Merodeadores, y están claramente superados por los mutantes.

En la vista previa exclusiva de Superhero Hype para Vengadores salvajes # 19, Gerry Duggan y el artista Kev Walker alcanzan a Conan cuando descubre que no puede matar a Iceman. Bobby Drake simplemente no es el fácil de convencer que solía ser. Independientemente, los mutantes tienen algo mejor en mente para Conan, Deadpool y Night Flyer … si están dispuestos a ayudarlos a recuperar a sus compañeros de equipo perdidos.

Aquí está la descripción oficial de Marvel.

“El atraco de Conan al Hellfire Club sale mal cuando los mutantes alquilan su espada para ayudar a liberar a Storm y Cyclops de Knull. Únase a nosotros para disfrutar de March Madness protagonizada por Conan, Deadpool y los Merodeadores «.

Puede leer la vista previa completa en nuestra galería a continuación. Vengadores salvajes El número 19 llegará a las tiendas de cómics el miércoles 24 de marzo.

¿Qué te pareció la vista previa? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Marvel Comics: 75 años de arte de portada

Publicaciones Similares