WandaVision lanza la camiseta clásica del disfraz de Vision

wandavision-camisetas

La serie WandaVision de Marvel en Disney + transmitió el muy esperado episodio de Halloween esta semana, dando a los fanáticos una dosis de Wanda, Vision, Quicksilver, Speed ​​y Wiccan en sus disfraces retro. Gracias a Disney, ahora tienes una excusa para vestirte como el clásico Vision durante todo el año.

Como parte del programa mecánico Marvel Must Haves para el episodio 6 de WandaVision, Disney lanzó dos camisetas en la alineación de WandaVision: la camiseta de vestuario de Vision y una camiseta de WandaVision para mujer. Ambos diseños están disponibles para Ordene aquí en shopDisney por $ 26.99. Dentro de ese enlace también encontrará productos de WandaVision publicados anteriormente en la colección de Disney. Solo tenga en cuenta que Disney realizará una venta de amigos y familiares hasta el final del día de hoy, 15 de febrero, que tiene un 25% de descuento en todo el sitio con envío gratis en pedidos de $ 75 o más cuando usa el código DISNEYPAL al momento de pagar.

anillos-de-bodas-wandavision

En una nota relacionada, el producto más exclusivo que ha salido del programa Marvel Must Haves hasta la fecha es este exclusivo juego de 3 piezas de réplica de anillos de boda de WandaVision. Son reproducciones precisas de los accesorios utilizados en la serie Disney Plus.

Los dos anillos de Wanda se ajustan aproximadamente a la talla 7 de una mujer, mientras que el anillo de Vision se ajusta a la talla 10 de un hombre. Los tres anillos están hechos de acero inoxidable. Los pedidos anticipados del juego de anillos de boda de WandaVision son vive aquí en Entertainment Earth por $ 59.99 con envío programado para abril. Este es un lanzamiento exclusivo, así que agárrelos mientras pueda.

Los primeros seis episodios de WandaVision ahora se transmiten en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puedes probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Publicaciones Similares