WandaVision lanza un nuevo video recapitulativo antes del episodio 7

Marvel WandaVision ha estado cautivando a los espectadores durante más de un mes, y ciertamente parece que la serie solo continuará aumentando las cosas en sus últimos tres episodios. Anticipándose al debut del Episodio 7, que llega este viernes 19 de febrero, Marvel Studios y Disney + han brindado a los fanáticos la oportunidad de revivir algunos de los momentos más importantes de la serie hasta el momento. El video, que fue compartido con la página de Instagram de la estrella de la serie Paul Bettany, resume el episodio más reciente, «¡Nuevo Halloween Spooktacular!» Puedes revisarlo aquí abajo.

Una de las mayores sorpresas de la temporada hasta ahora ha sido el meta regreso de Pietro Maximoff / Quicksilver, quien está siendo interpretado en la serie por el X Men el actor de películas Quicksilver Evan Peters. Como WandaVision El showrunner Jac Schaeffer explicó en una entrevista reciente, la decisión de traer de vuelta a Pietro, aunque de una manera tan poco convencional, surgió de forma natural.

«Nos encantó la idea de [bringing him back]”, Explicó Schaeffer. “Y luego pensamos, ¿cómo diablos vamos a hacer que esto tenga sentido lógico? Como, ¿cómo justificamos esto? Porque esa es la cuestión, puedes generar un millón de grandes ideas, pero para hacerlas aterrizar, para que se fundamenten, para que se sientan orgánicas en la historia más amplia «.

«Este programa es una confusión mental, y debido a que está funcionando en muchos niveles, y hay tantas nociones de lo que es real y lo que no, y el rendimiento, el reparto, la audiencia y el fandom, y todo eso, pensamos sería la mayor emoción traer a Evan al Universo Cinematográfico de Marvel «, continuó Schaeffer.

Y aunque nadie sabe exactamente a dónde irá la serie en sus tres episodios restantes, Schaeffer aseguró que será un final completo y emocionalmente catártico.

«Es maravilloso ver a estos personajes pasar a otros proyectos, pero lo que quería era que este programa se sintiera completo y que hubiera una verdadera catarsis emocional que el público pueda experimentar por sí mismo», dijo Schaeffer en una entrevista separada.

Nuevos episodios de WandaVision debuta todos los viernes exclusivamente en Disney +. Si aún no se ha registrado en el servicio, puedes probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Publicaciones Similares